• Home
  • Noticias
  • No los dejaremos solos: Niña de 11 años murió hacinada en un centro del Sename

No los dejaremos solos: Niña de 11 años murió hacinada en un centro del Sename

Image

udi 635673

Mientras UDI, RN y Evópoli marchan en contra de la despenalización del aborto bajo el lema de «no los dejaremos solos», motivados para que sigan naciendo niños pobres y así contar con mano de obra barata, una niña de 11 años murió al interior de un centro de protección del Servicio Nacional de Menores (Sename) de la comuna de Santiago, por causas que aún están siendo investigadas.

El hogar del Sename «Galvarino», donde vivía la niña, aún cuando posee disponibilidad de camas para 70 menores de entre 7 y 14 años, hasta el mes pasado allí se albergaban a unos 120 niños, según las denuncias hechas por los propios trabajadores. Quienes advierten que los grados de hacinamiento y las pésimas condiciones de infraestructura son elementos que gatillan constantes hechos de violencia que afectan tanto a los niños bajo protección como a los trabajadores que están a cargo del cuidado.

BUSCAN QUE NAZCAN TODOS LOS NIÑOS POBRES POSIBLES, UNA VEZ QUE NACEN NO SÓLO LES DA LO MISMO COMO VIVAN, LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE

ASÍ DE INMORALES SON LOS PRO FETOS

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.