En una de las muestras de vulgaridad más grandes que se recuerden, el medio ultraderechista de desinformación El Líbero, cuyo dueño es el ex ministro de la dictadura Hernán Büchi, y quien está involucrado en la red de corrupción mundial “Panamá Papers”, realizó una pusilánime encuesta a través de twitter con la pregunta: “Panamá Papers: ¿Está de acuerdo con que se conozcan los involucrados sin que se haya determinado una ilegalidad?»
Cabe mencionar, para los que no lo sepan, que los callampas de «El Líbero» tienen a otro turbio dueño además de Hernán Büchi, nada más y nada menos que el ex ministro de Piñera, Gabriel Ruiz Tagle (UDI). Delincuente de marca mayor, que tiene un completo historial de corrupción entre lo que destaca: Robarse todo cuando estuvo a cargo de Chile Deportes y ser el principal orquestador de la Colusión del Confort.
EL LÍBERO, FIRME JUNTO A LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA
Compartir la entrada "Ordinariez: El Líbero sacó encuesta para proteger a su dueño involucrado en el Panamá Papers"
7 comentarios
al primer ministro de islandia lo sacaron por estar en los panama papers en tres dias, a pesar que no evadio impuestos. aqui los representantes hacen cosas parecidas y se las aguantamos todas
Me recuerda a Novoa, siempre negó todo, y al final se declaró culpable ¡¡PLOP!!
Oye ordinario culiao, yo estoy de acuerdo que se sepa
Jajajajaja para peor intentaron manejarla con una pregunta tendenciosa -al mejor estilo de Harald Bayer-, y les salió el tiro por la culata; porque hasta esos lectores exitistas y lameculos estuvieron de acuerdo en «dar a conocer los involucrados».
Monito:
Te paso una primicia sobre los Panama Papers.
https://opencorporates.com/officers/119741464
https://opencorporates.com/officers/119741467
https://opencorporates.com/officers/119588559
https://opencorporates.com/officers/119588562
Disfrútalo.
Y éste quería ser presidente??
ElLibero es pa puros negros perifericos arribistas. Lástima que el Gamba, baluarte de los chilenos, se amariconó en el progresismo importado