Hasbún se cuestiona qué es el «sentido común» y queda como un soberano saco de wea

7

hasbun ctm 3

 

 

En una de las entrevistas más vergonzosas que se recuerden, el corrupto y ultrafascista diputado de la UDI Gustavo Hasbún, un tipo clínicamente tonto, que si no fuera un político al servicio de los empresarios se hubiera muerto de hambre, demostró toda su carencia neuronal a la hora de explicar lo que él consideraba como «sentido común». Como bonus track, el mismo que pide mano dura por todo, volvió a asegurar que los sobornos a políticos no eran delito.

 

 

HASBUN SACO DE WEA

 

 

Y ESTE RETRASADO, HACE LAS LEYES DEL PAÍS Y HAGAN LOS QUE HAGAN LO MÁS SEGURO ES QUE AHORA SERÁ SENADOR

 

AHÍ TIENEN LA FARSA DE LA DEMOCRACIA EN CHILE. SOMOS UNA VERGUENZA DE PAÍS

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. no creo en el sentido comun …………….genial perfecto..que grande es nuestro legislador………………con estos pensamientos…..chile sale del subdesarroll educacional de una ……………………….grande hasbun sigue asi…. pesentate a candidato a presidente……..chile esta lleno de imbeciles…….me sumo ….votare por ti …….pal año 2340

  2. se me cayó aquí «gamba.cl» noticia basura. el que no entendió lo que Hasbún aquí refería entonces no tiene puta idea de inferencia y comprensión lectora, o bien no tiene idea de la complejidad que conlleva definir «sentido común»

Dejan tu comentario