Patricio Walker coordinaba los sobornos que recibía Iván Fuentes de las pesqueras

6

patricio walker 123

 

 

En el millonario financiamiento (sobornos) pagados por las grandes empresas pesqueras al ex dirigente sindical y ahora diputado de la DC por Aysén, Iván Fuentes, revelado esta noche por Informe Especial, de manera que no sorprende, el Senador de la DC Patricio Walker apareció involucrado al ser él quien contactó a la empresa para que le «donaran» dinero para financiar la campaña de Fuentes.

 

El ultraderechista Patricio Walker, que el año pasado hiciera reir a todo Chile al asegurar que: “La mayoría de los parlamentarios eran honestos y tenían vocación de servicio público”, como todas las mierdas corruptas de sus familiares y su partido, también está involucrado en los sobornos empresariales a través de las boletas falsas del Grupo Said.

 

 

1) FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS = SOBORNOS. PAREMOS DE CREER QUE LOS EMPRESARIOS VAN A GASTAR MILLONES DE PURA «BUENA ONDA»

 

2) SI QUEREMOS SER UN PAÍS DECENTE, LOS WALKER Y LA DC SON LO PRIMERO QUE HAY QUE ELIMINAR DE CHILE

 




Compartir.

6 comentarios

  1. Que tiene de sorprendente de este CSM? El problema es la distorsion de los borregos de la opinion publica, que siguen creyendo que estas plastas Walker, Zaldivar, Pizarro, Frei son «gente honorable» y sólo buscaban «auspicio electoral».

    Mientras no exista un medio masivo que difunda la verdad, estamos hasta el copi

  2. pero si esos walker, zaldivar y otros DC son los infiltrados de la derecha para siempre tener mayoria en el congreso

  3. Siempre fueron sinverguenza los DC…apoyaron el golpe y despues se acomodaron en la concertacion y ahora lo mismo con este arreglo con el oficialismo…

Dejan tu comentario