• Home
  • Noticias
  • Fiesta total: Murió el dueño de El Mercurio y Paz Ciudadana Agustín Edwards

Fiesta total: Murió el dueño de El Mercurio y Paz Ciudadana Agustín Edwards

Image

agustin edwards 4

Hoy día en la tarde, a la edad de 89 años, dejó de gastar al aire el reconocido golpista y dueño de El Mercurio, La Segunda, LUN y Paz Ciudadana, Agustín Edwards. Según las informaciones, tras agonizar durante semanas producto de una muerte cerebral, que lo tuvo conectado a un atari para poder respirar y donde le tenían que limpiar la saliva cada 15 segundos para que no se ahogara en ella, falleció intoxicado con sus propias heces producto de un paro colo-rectal. Al momento de morir estaba acompañado por su hijo retrasado Agustín Junior, que lo más seguro es que en menos de un año se declare en la quiebra ya que es terrible de weón.

El legado de Agustín

Conocido por ser el dueño de El Mercurio, (un diario que lleva más de 100 años cagando a los trabajadores), Agustín Edwards fue un personaje clave en la historia de Chile al fomentar el Golpe de Estado y defender la Dictaduta Cívico-Militar de Pinochet, al punto de recibir financiamiento de la CIA para derrocar el Gobierno de Allende. No menor es tampoco su Fundación Paz Ciudadana, principales impulsores en Chile del populsimo penal y la «mano dura» contra los pobres.




Más artículos

monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?
ronald ojeda

El PC lo perdió todo: Fiscal Barros confirma que Venezuela ordenó el asesinato de Ronald Ojeda

Abr 12, 2024
La pregunta que ahora hay que hacer es: ¿Por qué el Partido Comunista salió a defender a Venezuela descartando de plano que existiera un móvil político?
vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.