Mano dura sólo para los pobres: UDI blindó a la delincuente Claudia Nogueira

5

nogueira 12

 

La organización criminal más grande en la historia de Chile, respaldó a la delincuente rematada de Claudia Nogueira, conocida en el ambiente delictual como «La Cisarra», luego que la semana pasada nuevamente presentaran una nueva querella en su contra por fraude al fisco, luego de una autodenuncia de la ex jefa de prensa de la UDI por boletas falsas que realizó por servicios que jamás prestó.

 

El prontuario de Nogueira

 

Fraude al Fisco

En junio del 2009, la fiscalía formalizó a la diputada UDI Claudia Nogueira por cuatro delitos por fraude al fisco. Entro ellos destaca el uso irregular de asignaciones parlamentarias, y las asesorías que hizo pagar a la empresa GMA con dineros fiscales, las cuales se re-depositaron en la cuenta de la diputada. Ese mismo año, Nogueira llegó a un acuerdo con la fiscalía para evitar el juicio y restituyó 30 millones de pesos de lo robado.

 

Malversación de Fondos Públicos

Por si fuera poco y demostrando que los delincuentes siempre reinciden, en el año 2013 Nogueira fue acusada nuevamente de malversación de fondos públicos, luego de enviar cartas a los vecinos de la comuna de Recoleta con timbre de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional invitando a votar por Pablo Longueira. Para rematar, Nogueira está casada con el ultra corrupto militante de la UDI Gonzalo Cornejo, quien también fue formalizado por fraude al fisco tras robarse medio Recoleta.

 

Sobornos Corpesca

A través del Centro de Estudios Sociales Ciudadanos, propiedad de su esposo Gonzalo Cornejo, emitieron dos facturas a Corpesca por $17 millones, bajo el item de “asesorías parlamentarias”, las que tuvieron que ser “rectificadas” por la pesquera de Angelini, ya que carecían de respaldo formal por los supuestos “servicios” prestados. Lavín fue administrador municipal cuando Cornejo era alcalde de Recoleta y trabajó como asesor externo de Nogueira.

 

Boletas Falsas

La ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, anunció que se autodenunciará ante la Fiscalía por la emisión de tres boleta en el 2014, por servicios que nunca prestó a Nogueira. “Cuando se me piden las boletas, que fueron solicitadas por el señor Gonzalo Cornejo (marido de Nogueira), fue con la justificación de que ella necesitaba plata para pagarle a una especie de promotoras, que eran unas señoras que trabajaban en el área territorial y que hacían la difusión de sus dípticos en fechas que no son campaña”. La periodista aseguró que las boletas se emitieron como supuestos pagos por asesorías comunicacionales las que nunca se habrían realizado. Los documentos se emitidieron entre el 6 de mayo de 2014 al 4 de julio de ese año, por una suma total de 4,2 millones de pesos.

 

Si el pobre roba «mano dura», si roban ellos lo defienden y justifican…

Esta es la UDI, una tropa de delincuentes hipócritas




Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    La banda de los UDIotas defendiendo a la cisarra Nogueira, la misma banda defendiendo a jodido novoa, la misma banda defendiendo a la hiena von bear…..de que se extrañan si la misma banda udiota defendió a ultranza a daniel lopez (pinoshit) que, aparte de genocida, ese si que robó.

  2. ESTO ES UN CHISTE QUE MANERA DE HABER CORRUPCION , LADRONES CTM QUIERO JUSTICIA EN MI PAIS ESTA WEA PARECE WEVEO ,,,EN UNOS AÑOS MAS CHILE SERA COMO MEXICO NO HAY DUDA ..

Dejan tu comentario