• Inicio
  • Noticias
  • Era que no: Delincuentes de Sofofa y CPC rechazaron proyecto que fortalece el Sernac

Era que no: Delincuentes de Sofofa y CPC rechazaron proyecto que fortalece el Sernac

Image

cpc 1
Alfredo Moreno, de canciller de Piñera a presidente de los empresarios





 

Los empresarios delincuentes agrupados en la Sofofa y la CPC, los mismos que defienden los sobornos de la Ley Longueira, están en contra de los Derechos Humanos y poco menos que llamaron a un Golpe de Estado para defender el «Estado de Derecho», sin arrugarse lo más mínimo, ahora rechazaron el proyecto que le entrega mayores atribuciones al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) como parte de la iniciativa que pretende fortalecer a la entidad.

Según consigna Radio Bío Bío, La iniciativa eleva el número de funcionarios y otorga facultades sancionadoras y fiscalizadoras a la institución en la protección de los clientes. El proyecto contempla la duplicación de fondos concursables, la ampliación de diez nuevas oficinas y mayor poder a las organizaciones de consumidores, el que sigue su tramitación en la comisión de Hacienda y luego en el Senado.

Los grandes empresarios son y siempre serán enemigos del pueblo ya que sus intereses son completamente opuestos a los nuestros. Esto es una Lucha entre Clases, y la burguesía lo tiene completamente claro




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.