• Home
  • Noticias
  • Fiscal de La Araucanía se encuentra bajo protección de la PDI tras comprobarse que era seguido y vigilado por Carabineros

Fiscal de La Araucanía se encuentra bajo protección de la PDI tras comprobarse que era seguido y vigilado por Carabineros

Image

Encuentran muerta a joven estadounidense en Colegio Bautista de Temuco

No suficiente con inventar pruebas para acusar a personas inocentes de terrorismo, falsificar evidencia para sacar a un fiscal de la investigación y borrar evidencia del montaje en la Operación Huracán tras negarse a ser allanados, el fiscal regional de La Araucanía, Cristián Paredes, se encuentra bajo la protección de personal de la PDI tras comprobarse que era seguido y vigilado por efectivos de la Dipolcar de Carabineros.

Como informa Radio Bío Bío, esta medida se tomó debido a una serie de situaciones ocurridas de manera reciente, donde tres efectivos de la unidad de Carabineros habrían llegado hasta el edificio del el Ministerio Público de La Araucanía para tomar fotografías y grabar con celulares. En esa ocasión la PDI hizo un control de identidad y comprobaron que eran carabineros. Asimismo, trascendió que carabineros de civil habrían realizado un especie de seguimiento al fiscal Paredes la tarde del miércoles, en el aeropuerto de Temuco, tras viajar desde Santiago.

Si después de esto no despiden a Bruno Villalobos e intervienen la institución por completo no podemos decir que estamos en Democracia. Carabineros a estas alturas es una organización criminal, no puede ser que estos delincuentes sean los encargados de «hacer cumplir la ley»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.