banner header

Firme con los empresarios: Piñera no firmó acuerdo entre 19 países de América que elimina el cobro del roaming

10

piñera cerdo 1

 

Como si no fuese suficiente con bajarles los impuestos a los más ricosquerer eliminar los feriadoscompensar a los empresarios por la baja del dolar, decir que la gratuidad dependerá del crecimiento y dificultar el aborto bajo 3 causales, el Gobierno de los Tiempos Peores no encontró nada mejor que NO firmar un acuerdo entre 19 países de América para eliminar el cobro del roaming.

 

Como detalla Economía y Negocios, la propuesta para dar de baja a estos cobros extras fue suscrita por Argentina, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Ecuador, Canadá, México, Uruguay, entre otros. Con esto, gracias a Piñera, los chilenos que viajen dentro de América NO podrán ahorrar como lo harán otros habitantes de la región en servicios de telefonía móvil.

 

¿En serio esperaban que un Gobierno financiando por los empresarios iba a gobernar para la gente? No se demoraron ni 2 semanas en dejar como imbéciles a todos los que votaron por ellos esperando «Tiempos Mejores»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    «Y va a dar traajo», decían algunos; otros «Es empresario y por eso no va a robar»…

  2. Juan carlos on

    Es fácil publicar cualquier estupidez sin pruebas o algún documento que te avale. Por qué no oublican los documentos?

  3. Informarse Antes de opinar, para
    variar la izquierda resentida, ya robaron demasiado y endeudaron al país y se fueron llenos de propiedades.

    • SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

      SQM, CORPESCA, AFP…JAJAJAJAJA, pobre weón que aún cree que los partidos que financiaron a los partidos de la CONCERTA, son de «izquierda».
      P.D No tenía idea de que Anelini, Luksic, Matte, y el mismísimo ex yerno de Perrochet, el señor Ponce Lerou, eran simpatizantes de la causa obrera. Enfermo QLO, deja de fantasear con RAMBO, que la guerra fría ya se acabó. Por lo demás, la ex NM, siempre apoyó a la oposición Venezolana, AWEONAO

  4. Me cargan los rojos prefiero no llevarles la corriente para estar con personas desinformados por sus estupideces. no nos perdonarán nunca el 52% si no quieren entender este porcentaje es problema de ellos sólo les diré Que el proximo gobierno será de derecha y ahí se cortarán las venas

  5. gamba caa rato me decepcionas más, antes tus comentarios, noticias y demases tenían un contenido original, eran entretenidas de leer, ahora estás distinto, no sé si mejor o peor, pero me fascinaba leer tus grandes párrafos, ahora unas cagaas de 3 líneas??? nos está afectando la derecha parece

  6. Copio y difundo:

    En la primera semana del gobierno de Sebastián Piñera:

    – Gobierno le quitó urgencia a la Ley de Identidad de Género y dejó a cargo de su tramitación a Hernan Larraín, ministro de Justicia y Derechos Humanos, que en el año 2010 el Movilh lo colocó en el segundo puesto de las personas más homofóbicas y transfóbicas del país.

    – Andrés Chadwick, Ministro del Interior, cierra la posibilidad de una nueva constitución. Gobierno va a frenar el proyecto de nueva constitución presentado durante el gobierno de Michelle Bachelet.

    – Antonio Walker, Ministro de Agricultura, confirma que se entregará una compensación a los empresarios del rubro agrícola por la baja de dólar. El subsecretario de la cartera, Alfonso Vargas Lyng, tiene 3 millonarias inversiones en empresas familiares ligadas al sector agrícola.

    – Alfredo Moreno, Ministro de Desarrollo Social, confirma que durante el gobierno de Piñera se rebajará de un 27% a un 25% los impuestos a las grandes empresas. Estado dejará de percibir cerca de mil millones de dolares anuales.

    – Alfredo Moreno, durante su presentación en ICARE señaló que «muchos de los problemas sociales que estamos teniendo tienen que ver con los flujos importantes de inmigrantes que tenemos».

    – Ante la aprobación del proyecto de ley que aumenta en 5 días las vacaciones para los trabajadores. Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo, afirma que el gobierno analiza la posibilidad de modificar el proyecto y eliminar 4 feriados para los trabajadores del país.

    – Piñera evalúa ampliar Punta Peuco ante posibles nuevas condenas por Derechos Humanos. Además 70 reos del penal solicitaron que se les realicen exámenes médicos para cumplir sus penas en arresto domiciliario total. Dirigentes de la UDI y RN pidieron a Piñera que cumpla con su promesa de campaña de «permitir a las personas de avanzada edad o con enfermedades graves, sustituir su pena por arresto domiciliario total».

    . Gerardo Varela, Ministro de Educación, reafirmó su posición de que la «educación es un bien económico» y que los estudiantes «deberían volver a las aulas, ya que el tiempo de las marchas ya pasó».

    Llegaron los Tiempos Mejores.

Dejan tu comentario