• Home
  • Noticias
  • Vecinos decentes de Iquique se organizaron y lograron cambiar el nombre de una plaza que se llamaba «Lucía Hiriart»

Vecinos decentes de Iquique se organizaron y lograron cambiar el nombre de una plaza que se llamaba «Lucía Hiriart»

Image

BRITAIN-PINOCHET-LUCIA

En un nuevo triunfo de la gente decente, 67 vecinos de la junta Dagoberto Godoy de Iquique, se organizaron para cambiar el horrible nombre que tenía la plaza de la ciudad llamada «Lucía Hiriart», en honor a la vieja de mierda que no se muere nunca esposa del Dictador Delincuente Genocida, Augusto Pinochet.

Como precisa CNN Chile, la plaza ahora llevará el nombre de Arturo Godoy, en homenaje al destacado boxeador de la zona que murió en el año 1986. El concejal PC de Iquique, Matías Ramírez, explicó: “era una plaza que mantenía ese nombre desde la época de la dictadura, por lo cual los vecinos no estaban de acuerdo y además querían resaltar a Arturo Godoy, un destacado personaje que también fue parte de la población”

Que no quede vestigio alguno de una Dictadura que robó, torturó y asesinó a miles de personas. Sólo recordarla como lo peor que ocurrió en la historia de Chile… Ahora hay que organizarse para que La Vieja deje de vivir




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

niño baleado el bosque

Niño de 5 años recibió un balazo en la cabeza mientras paseaba con sus padres en El Bosque

May 27, 2024
En la tarde de ayer domingo, un niño de cinco años quedó en riesgo vital tras recibir una bala en su cabeza mientras paseaba con sus padres en la comuna de El Bosque.
ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,