• Home
  • Noticias
  • Escorias humanas: Estudiantes fachos se juntaron para protestar en contra de las marchas y las tomas

Escorias humanas: Estudiantes fachos se juntaron para protestar en contra de las marchas y las tomas

Image

estudiantes fachos escorias humanas

En el contexto de las múltiples tomas feministas que están haciendo las mujeres en diversas universidades y colegios del país, en protesta por la violencia machista y exigiendo protocolos para los numerosos casos de abuso que ocurren en los recintos educacionales, un grupo de 40 estudiantes fachos que incluían a 12 zorrones cocainómanos, 8 cuicas hijos de primos que también se casarán con sus primos, 7 otakus neonazis con barba de pelusa, 6 gamers célibes con obesidad mórbida y 7 fanáticos religiosos que para no asumir su condición sexual se convertirán en curas, se reunieron el día de ayer para unir criterios y rechazar TODAS las  marchas, tomas y paros como métodos para levantar demandas, reclamando que la CONFECH «no era un espacio para todos» ya que «los discriminaban»…

Como el medio de información más importante y carismático de Chile, el único que de verdad está «firme junto al pueblo» ya que promovemos abiertamente la Lucha de Clases, tenemos la responsabilidad moral de hacer 2 observaciones:

  • Obvio que la Confech no es espacio para ustedes si están en contra de TODO lo que beneficie a la Clase Trabajadora. Que hoy día muchos jóvenes estén estudiando gratis es gracias a las múltiples marchas que se hicieron, marchas que ustedes tropa de cuicos de mierda, jamás apoyaron ya que en su opinión «no servían de nada»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados