• Home
  • Noticias
  • Nadie lo quiere: Piñera dio su discurso en la ONU en las más absoluta soledad

Nadie lo quiere: Piñera dio su discurso en la ONU en las más absoluta soledad

Image

piñera naciones unidas onu 3

En su turno en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas Sebastián Piñera destacó por su inmensa cara de raja. Primero, por criticar la falta de Democracia en Venezuela mientras se hace el weón con otros 20 países que están en igual o peores condiciones. Segundo, por manifestar su falsa preocupación por el Medio Ambiente considerando que tiene una Crisis Ambiental en Quinteroun desastre ambiental en Antofagastarechazó firmar el tratado de Escazú y aprobó el uso de tronaduras en Isla Riesco. Sin embargo, lo que no salió en los medios por razones evidentes, es que Piñera dio su discurso en la más absoluta soledad.

piñera onu 4

piñera onu 10

Adivinen qué Presidente chileno dio su discurso con la ONU repleta y fue aplaudido de pie cuando terminó… Por algo pasó a la historia y es recordado en todo el mundo. ¿El delincuente de Pinochet y los militares traidores? Ninguna calle llevará sus nombres

allende onu 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.