Nicolás López ahora enfrenta querella por violar a una menor de edad

2

nicolas lopez abusador 5

 

No suficiente con ser denunciado por acoso y abuso sexual por más de 15 mujeres, el mediocre director de cine, Nicolás López, ahora enfrenta una querella por violar a una menor de edad. En el documento revelado por CHV Noticias, aparece el testimonio de una menor de 17 años al momento de los hechos, ocurridos en  el 2004, que se suman a las denuncias realizadas por María Jesús Vidaurre y Lucy Cominetti quienes fueron parte del reportaje que destapó las denuncias en contra de López. Una nota de CNN Chile consigna:

 

En el relato de la joven, quien tenía 17 años, dice que conoció al director de cine en Reñaca y él se acercó para invitarla a un preestreno de la película “Promedio Rojo”. Tras la invitación y luego de varios tragos, la joven cuenta que López la había invitado al hotel.  “Yo me desplomé en la cama, estaba muerta, él me sacó la polera y vio que no estaba depilada, me dijo: “te podrías haber depilado” y yo le dije Nicolás, no va a pasar nada entre nosotros…él me dijo: lo sé, penetrar a una menor de edad es delito”, señala la joven.

 

La joven además relata que no recuerda nada y que, al despertar, López estaba desnudo sobre ella. “A partir de ahí no recuerdo nada, hasta que desperté con Nicolás desnudo encima de mí, estaba arriba mío, hincado sobre mi pecho, bloqueándome los brazos con sus piernas. Nicolás en esa época era muy gordo, yo no entendía qué es lo que estaba pasando, pero era tanto su peso, que me costaba respirar. Nicolás refregaba su pene por mi cara y cuello…”. El relato continúa con crudos detalles de otro episodio similar con López que buscaba convencerla de que ese era el camino de conseguir trabajo. “Nicolás me empezó a hacer cariño en la cabeza y me dijo: las oportunidades pasan, hay que aprovecharlas, juégate el papel en la película”.

 

Cabe recordar que Nicolás López también contrató los servicios de Imaginacción. Es decir, podemos dar por sentado que es culpable considerando que todos sus clientes son delincuentes rematados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario