Hasta que se sacaron la máscara de demócratas: UDI y RN viajarán a Brasil para inclinarse ante el fascista Jair Bolsonaro

3

udi y rn fascistas de mierda 1

 

Por si quedaban dudas que la derecha chiena desprecia la democracia, y como son empleados de los grandes empresarios odian a la Clase Trabajadora, tanto la UDI como RN viajarán a Brasil para inclinarse ante el fascista Jair Bolsonaro. Todo esto en la misma semana en que sus seguidores desataron una ola de violencia donde asesinaron un activista de izquierda y le marcaron la esvástica a una lesbiana y donde hasta la líder de la ultraderecha de Francia criticó a Bolsonaro.

 

Jacqueline Van Rysserlberghe

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se convertirá en la primera figura de la política chilena en sostener una reunión con el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro. A las 5 de la madrugada de este miércoles, la senadora abordó un avión con destino a Río de Janeiro, junto a su par José Durana.El entorno de Van Rysselberghe indicó al medio que aceptó la invitación porque confían en que Bolsonaro será elegido como Presidente de Brasil y que, en ese contexto, le interesa poder conversar con él sobre algunos asuntos, entre los que destacan tres temas principales: la defensa del libre mercado, el combate al crimen y la corrupción, la defensa de la familia y la relación estratégica de Chile y Brasil.

 

Renovación Nacional

Los diputados evangélicos Francesca Muñoz y Eduardo Durán enviarán una carta a la bancada evangélica en Brasil y, a través de ella, le darán su apoyo a Bolsonaro, donde lo felicitarán por el resultado obtenido en la primera vuelta y la lucha que está dando en materia de transparencia y anticorrupción. Ambos diputados, además, coordinan una visita a Brasil -post segunda vuelta- para ver en terreno el trabajo del candidato y sacar su experiencia para las elecciones municipales de Chile, el próximo 2020. “Vemos que nuestras convicciones están en sintonía con lo que ocurre en el mundo y se está premiando la defensa de los valores”, señaló a Reportajes la diputada Muñoz. “Felicitamos a las iglesias evangélicas que en Brasil apoyan a Bolsonaro”, comentó Durán. En la directiva de RN, de hecho, reconocen que al menos en la bancada de la colectividad 30 de los 36 parlamentarios celebran que el exmilitar gane la elección.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. yo creo que estar viralizando todas las actividades de la derecha no ayuda mucho a combatir al fascismo y si mejor te sacas una nota sobre Mario Bunge para combatir desde una izquierda bien fundamentada, el ha hecho una critica muy interesante de la economía neoliberal y ademas sabe bastante de psicología, filosofía entre otras cosas.

  2. noticias que solo tienen resonancia en tuiter y los tuiteros sin excepciones son puros aweonaos, apoyo la idea de hablar de Mario Bunge, para que la izquierda racional crezca, hay que hablar más de la izquierda y menos de la derecha, porque cada nota que les hacen por cada comportamiento más facho parece que funciona como si les dieran un chocolate.

  3. fachosenfermos on

    fachos comportándose como fachos eso no es muy noticioso. La agenda debería hacerse en forma proactiva y no reactiva aunque signifique menos clicks en las visitas, mejor hablemos de la izquierda y de como desposmodernizarla y en ese sentido suena como la mejor aspirina el señor Mario Bunge que a todo esto aún vive a sus 99 años.

Dejan tu comentario