• Inicio
  • Noticias
  • Lo único que faltaba: Gobierno de Piñera busca regalar a perpetuidad los derechos de agua a los grandes empresarios

Lo único que faltaba: Gobierno de Piñera busca regalar a perpetuidad los derechos de agua a los grandes empresarios

Image

piñera cerdo 20

Al atentado contra los trabajadores que ha sido el Gobierno de Sebastián Piñera, al recorte de presupuesto en todas las cosas que benefician a la población, quitarle la gratuidad a 18.000 estudiantes, y a sus múltiples reformas en contra de los trabajadores y a favor de los más ricos, ¿Qué era la único que faltaba? Regalarle a perpetuidad los derechos de agua a los grandes empresarios.

Según publica La Tercera, antes de que termine este mes, el gobierno ingresará la ya anunciada indicación sustitutiva al proyecto de ley que modifica el Código de Aguas, actualmente en segundo trámite legislativo en el Senado. En el Ejecutivo reconocen que lograr su aprobación en el Congreso no será tarea fácil, aunque la apuesta es que sea ley antes de que termine el mandato de la actual administración.

Mientras pueblos enteros no tienen agua, el Gobierno de Piñera busca REGALÁRSELAS A PERPETUIDAD A LOS GRANDES EMPRESARIOS… Esta es y siempre será la inmoral ideología de la Derecha: Todo para los más ricos nada para la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.