• Home
  • Noticias
  • Venezolanos en Chile cortaron la Alameda en manifestación contra Nicolás Maduro, si hubieran sido estudiantes, trabajadores o mapuches Carabineros los molían a palos

Venezolanos en Chile cortaron la Alameda en manifestación contra Nicolás Maduro, si hubieran sido estudiantes, trabajadores o mapuches Carabineros los molían a palos

Image

venezolanos 3

Partamos por dejar algo en claro: Bajo ningún punto vamos a defender al inepto de Nicolás Maduro y la crisis política y social que tiene en Venezuela. Si es una Dictadura o una Democracia es una falsa Dicotomía funcional al Poder Económico, ya que estamos llenos de «Democracias» que constantemente violan los Derechos Humanos. Para ejemplos está Chile, donde no nos podemos manifestar sin que nos aplasten los pacos, Carabineros asesina mapuchesel Gobierno miente como estrategia política con la complicidad de los medios tradicionales, los ricos jamás van a la cárcel hagan lo que hagan, y los políticos reciben sobornos de los empresarios para hacer las leyes.

El tema en Venezuela es que tienen las reservas de petroleo más grandes del mundo y los intereses económicos están desesperados por echarle mano. Porque si fuera por «rescatar» países con democracias en desgracia tendríamos un Golpe de Estado todas las semanas. (Guatemala por ejemplo pero como es un gobierno de Derecha lo validan). Se puede reconocer que el Gobierno de Maduro es un desastre y también criticar el Golpe de Estado que actualmente está haciendo Estados Unidos. Porque tengan en claro que un país que deja morir niños en su frontera lo menos que le interesa son los Derechos Humanos. Ni hablar de que los gringos tienen un prontuario de invadir países y destrozarlos para quitarle todos sus recursos naturales.

Sobre las manifestaciones en Chile de los venezolanos contrarios a Maduro, autorizada o no, por supuesto que están en todo su derecho a hacerlo. Ya que no estamos hablando de marchas evangélicas que promueven discursos de odio, se trata de un pueblo que no le gusta el presidente actual de su país. El tema de fondo es por qué mierda acá en Chile no nos podemos manifestar POR NADA sin que los pacos nos muelan a palos. Sea por la educación, contra las AFP, contra los femicidios, contra la contaminación, Carabineros de manera sistemática golpea y detiene a todas las personas que se les ocurre manifestarse… Chile no tiene ninguna moral para andar criticando la falta de democracia en otros países, menos cuando en un par de años ya van 3 dirigentes sociales asesinados y la policía inventa pruebas para encarcelar personas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.
carabineros atropello

Formalizan por cuasidelito de homicidio a carabinero que atropelló a mujer de 82 años

Jun 15, 2024
Un carabinero perteneciente al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), fue formalizado por cuasidelito de homicidio tras atropellar y causar la muerte de una mujer de 82 años