• Inicio
  • Noticias
  • Personas decentes hicieron mierda a la DC por venderse (otra vez) a la Derecha y apoyar la Reforma Tributaria que sólo beneficia a los más ricos

Personas decentes hicieron mierda a la DC por venderse (otra vez) a la Derecha y apoyar la Reforma Tributaria que sólo beneficia a los más ricos

Image

Fuad Chain dc vendidos

Ya sabemos que la Reforma Tributaria regresiva de Piñera sólo beneficiará a los más ricos, que el Estado dejará de recibir 800 millones de dólares al año y que empobrecerá aún más a la Clase Trabajadora. En este contexto, cabe la pena preguntarse, ¿Que ganó la DC al apoyar esta brutalidad? La respuesta es sencilla: La DC sabe que jamás será Gobierno, por lo tanto, se conforma con robar con Alcaldes, Diputados, Senadores y mantener cuotas de poder en los mandos medios. Entonces, ¿Qué negociaron con la Derecha para apoyar la Reforma Tributaria de Piñera? Lo que siempre han hecho históricamente, presentar candidatos poco competitivos en ciertas comunas y distritos para que sus candidatos salgan elegidos. Total, entre la Derecha y la DC no sólo no hay NINGUNA diferencia, incluso son mucho más útiles ya que se dedican a defender a los más ricos y boicotear proyecto desde la «Centro-Izquierda»

  • La DC no puede estar un segundo más en una coalición de «Centro-Izquierda». Paremos el webeo
  • La verdad es una: Con la Reforma Tributaria de Piñera los más ricos pagarán menos impuestos, y eso es completamente indefendible




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.