• Home
  • Noticias
  • Cristóbal Piñera mintió: Denuncian que hasta viajó a China con socio de HopIn para promocionar su empresa

Cristóbal Piñera mintió: Denuncian que hasta viajó a China con socio de HopIn para promocionar su empresa

Image

Un nuevo capítulo enfrenta la teleserie protagonizada por Cristóbal Píñera: Primero fue que su empresa recibió 250 millones del Estado en el Gobierno de su padre, al explotar la denuncia se cagó entero y cerró su twitter, y como el infeliz es tonto como una puerta lo volvió a abrir para cagarla aún más. ¿Qué pasó ahora? Nuevamente quedó como un mentiroso, ya que se supo que viajó hasta a China con su socio de Hop.In. Una nota de Interferencia señala:

A raíz de la polémica generada por el artículo de INTERFERENCIA titulado “Empresa ligada a Cristóbal Piñera obtiene en torno a 250 millones del Estado bajo gobierno de su padre”, el propio Cristóbal Piñera se apresuró en decir por Twitter que se había desligado de su participación a mediados del año pasado . Sin embargo, lo que no dijo es que su amigo y socio José Tomás Daire, salido de la Universidad de los Andes (perteneciente al Opus Dei), también participó de la gira presidencial a China.

En efecto, Daire fue uno de los 40 emprendedores que la agencia ProChile, dependiente del ministerio de Relaciones Exteriores, invitó a esa gira a formar parte del llamado ProChile Innovation Summit en China. En esos días, Daire, representante actual de Hopin, tuvo la ocasión de reunirse con el presidente Piñera y las mayores firmas de tecnología de China, país que está disputando la hegemonía económica mundial con Estados Unidos. José Tomás Daire está casado con una hija de Felipe Cubillos, y es sobrina de la actual ministra de Educación Marcela Cubillos.

  • Nótese como a estos cuicos de mierda les financiamos hasta los peos con nuestros impuestos… Al próximo que diga que «los comunistas quieren todo gratis» hay que agarrarlo a patadas en el hocico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.