• Home
  • Noticias
  • La Derecha otra vez le mintió al país: FACH desmintió que hijos de Piñera hayan pagado el viaje a China con su dinero

La Derecha otra vez le mintió al país: FACH desmintió que hijos de Piñera hayan pagado el viaje a China con su dinero

Image

Piñera renuncia 80

Era evidente, pero aún así Sebastián Piñera, su hijo Cristóbal y Cecilia Pérez decidieron mentirle al país. Y es que tras conocerse que los hijos de Piñera viajaron a China con nuestros impuestos para hacer negocios personales, la FACH desmintió que se hayan pagado el viaje a China con su dinero. La razón es simple y la sabíamos todos: Porque la Fach no cobra ya que no es un agencia de vuelo. Una nota de Radio Bío Bío señala:

A través de una solicitud vía Ley de Transparencia, la Fuerza Aérea (FACh) aclaró que él no pagó el vuelo, lo que se contrapone a lo indicado por el gerente de Innovación de Cencosud. En concreto, la institución respondió a un requerimiento del abogado y asesor de la senadora DC Yasna Provoste, Rodrigo Vega, a quien le señalaron que la FACh tampoco “realiza cobros ni facturaciones respecto de vuelos de la naturaleza señalada”. Sumado a ello, detallaron que los vuelos de un Mandatario “son solicitados directamente por la Presidencia de la República, quienes junto con señalar la necesidad de que se efectúe un traslado para S.E. el Presidente de la República, informa las fechas y el número de integrantes de la comitiva”.

hijo de piñera retrasado y delincuente de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados