• Home
  • Noticias
  • El Mercurio otra vez mostró que las personas en situación de burguesía se casan entre primos, se ponen los mismos nombres y visten a sus hijos incestuosos con Dockers

El Mercurio otra vez mostró que las personas en situación de burguesía se casan entre primos, se ponen los mismos nombres y visten a sus hijos incestuosos con Dockers

Image
endogamia 3a
Definición de «Cabeza de Endogamia»

Nuestro carismático medio de información lleva décadas denunciado la reproducción incestuosa de las personas en situación de burguesía. No tendríamos ningún problema con aquello considerando que debido a la endogamia cada generación de cuicos nace más imbécil que la anterior, pero como Chile es el paraíso de la Desigualdad Social y no existe la Meritocracia, estas aberraciones genéticas seguirán teniendo los mejores trabajados debido a la red de contactos que viene con sus obscenos privilegios, sus papitos millonarios los seguirán apitutando como jefes aunque sean más tontos que una estrella de mar y seguirán hundiendo al país en una espiral de inequidad y decadencia.

En este contexto, las páginas de «Vida Social»  de El Mercurio son una demostración constante de lo anterior, donde vemos que todos los zorrones tienen los mismos nombres, que tienen como 32678936932786329723 hijos sin siquiera entrar trabajar, que las mujeres no estudian ya que son desvirgadas a los 15 años por sus primos y luego se dedican a lanzar hijos al mundo para que los críe la nana mientras ellas crean emprendimientos financiados con nuestros impuestos, y donde más encima todos se visten igual, al punto de VESTIR HASTA A SUS GUAGUAS CON DOCKERS CUICOS CULIAOS POR LA CHUCHA.

cuicos culiaos endogamicos 11

cuicos culiaos endogamicos 12




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.