• Home
  • Noticias
  • TODOS sabían que los iban a cagar y no hicieron caso: Líderes de la DC se pusieron a llorar por redes sociales tras confirmarse que Piñera los cagó tras apoyar la desastrosa Reforma de Pensiones

TODOS sabían que los iban a cagar y no hicieron caso: Líderes de la DC se pusieron a llorar por redes sociales tras confirmarse que Piñera los cagó tras apoyar la desastrosa Reforma de Pensiones

Image

gabriel ascencio dc vendido 1

Hagamos un poco de historia: La Reforma de Pensiones de Piñera estaba MUERTA. No tenía por donde aprobarse la idea de legislar ya que es un desastre que sólo favorece a las AFP. En ese contexto, la Democracia Cristiana salió de la nada a apoyar el proyecto y salvó al Gobierno de Piñera de una nueva derrota. La justificación que dieron fue que «habían firmado una cuerdo para que el nuevo 4% adicional no fuera tocado por las AFP y lo administrara el Estado».

TODOS criticaron duramente a la DC por la estupidez de llegar a un acuerdo con la Derecha considerando que no tienen moral, son empleados de las AFP y que tarde o temprano los iban a cagar. El acuerdo incluso generó duras críticas entre sus propios militantes, y por si fuera poco los líderes del partido castigaron a los diputados que no apoyaron el proyecto. El tema es que sólo UN DÍA después del acuerdo el Gobierno anunció de manera indirecta que no iban a respetar el acuerdo, pero la DC seguió diciendo que «ellos habían ganado y que todo el resto éramos tontos por no poder verlo»… Sin embargo en la Cuenta Pública todo se hizo oficial, se confirmó Piñera efectivamente se cagó a la DC, y los líderes del partidos se tuvieron que meter el acuerdo por la raja ya que quedaron como vendidos y weones ante todo Chile.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.