• Home
  • Noticias
  • OSORNO SE CANSÓ: Fuertes protestas contra ESSAL por nuevos cortes de agua, Piñera otra vez quedó como weón tras decir que «la emergencia ya estaba superada»

OSORNO SE CANSÓ: Fuertes protestas contra ESSAL por nuevos cortes de agua, Piñera otra vez quedó como weón tras decir que «la emergencia ya estaba superada»

Image

osorno protesta essal 3

Cansados de las negligencias de la empresa ESSAL y de las constantes mentiras del Gobierno, los habitantes de Osorno salieron a las calles a protestar tras cumplir 8 días sin agua potable. Cabe recordar, que el día martes Sebastián Piñera viajó a Osorno para armar un show diciendo que «la emergencia estaba superada», y UNA HORA DESPUÉS la empresa anunció nuevos cortes de agua, donde más encima no saben cuándo repondrán el servicio.

Ahí tienen las maravillas de las privatizaciones de los Servicios Básicos. Empresarios que se hacen millonarios dando un pésimo servicio, no realizando inversiones, y cuando se mandan una cagada son incapaces de solucionar problemas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.