banner header

Fracaso total de la marcha fascista de seguidores de José Antonio Kast: Sólo fueron 7 incels con olor a agua de vienesas, 8 neonazis, 4 terraplanistas y 5 otakus fachos que no se bañan

16

marcha fascista

 

 

 

  • ¿La conclusión de este ridículo? El discurso fascista está completamente amplificado por las redes sociales (a través de bots) y los medios tradicionales por una gran razón. Es la elite la que está promoviendo el odio contra las mujeres, los inmigrantes y las personas LGBT para esconder a los verdaderos enemigos de la sociedad: EL 1% MÁS RICO DEL PAÍS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. Despues de un pais . Ya establecido y democraticamente establecido,debemos dejar que las instituciones sepan manejar y diriguirir el pais …con las reglas establecidas…El tema del sistema del gobierno de pinochet..ya paso…y no creo que sea frio…yo tambien tuve problema y muy cercano…..y debo trabajar para que nunca deva pasar y para eso debemos educar los hijo y los nietos..

  2. Ni siquiera fue el Panameño nazi.El vago estaba vestido de huaso ese día pegando la pera en un evento con la vieja culia que se hace la canuta pero le salio mas buena pal pico de su mujer.xd
    Fracasados culiaos xd.

  3. JOHANES ASESINO NAZI on

    MARCHA FACHA ASESINO JOSE ANTONIO KAST
    MARCELA ARANDA TRAVESTID EL ODIO JAJAA
    MARCHA FACHA MONGA
    NO FUE LA MALDONA A LA MARCHA
    KAST INCITA AL ODIO

  4. Me pregunto que sería más fuerte, el olor a vienesas de los incels, el olor a otaku sebiento o el olor a mierda de los nazis.

    No, el olor a miedo e ignorancia es mucho más fuerte, incluso más fuerte que la vergüenza que causan estos nazionalistas al peo.

    Habiendo dicho esto… estaban todos juntos, alguien por ahí debe estar pensando que fue una oprtunidad desaprovechada.

    Por lo menos queda claro que son una minoría, ¿que se sentirá ser parte de todo eso sabiendo que son una minoría?

  5. Con este nivel de intolerancia, creen ustedes que la mayoría se va a exponer en una marcha contraria o levemente diferentes a ideas de izquierda? O sobre identidad de género o aborto o etc? No señor, somos víctimas de una dictadura de las ideas o más bien ideológica. Pero lo que más me extraña es que las banderas de lucha como ‘dialogo democrático’, ‘Derechos humanos’, ‘autodeterminación de un pueblo’, ‘libertad de pensamiento’ y otras no han sido virtudes de gobiernos comunistas. Si la esencia del comunismo nunca ha creído ni practicado esto, que hay realmente detrás de su discurso?

  6. La gente de derecha es gente de trabajo,no vagos no tenemos tiempo para marchas,tenemos que hacer plata para mantener un estado que a la vez mantiene parásitos zurdos, que les sobra el tiempo para andar en la calle,haciendo desmanes y creando violencia,puros drogos,marimachos,punk,etc,yo no voy a ir a exponerme con mis hijos,no sean idiotas si hasta han apedreado gente que andaba con sus niños en la marcha anti ideología de género,ya sabemos como actúan los simios,pero en las urnas les pateamos el culo zurditos y se les acabará la fiesta.

Dejan tu comentario