Con la estrategia del Intendente Felipe Guevara quedó demostrado que al Régimen de Piñera no le interesa acabar con la violencia, LA FOMENTA

3

felipe guevara regimen piñera

 

Es un hecho que la violencia en el contexto de las manifestaciones hace rato que venían a la baja, el centro de Santiago de había adaptado a las protestas espontáneas que surgían, y la ciudad estaba comenzando a funcionar con relativa normalidad, donde los únicos hechos de violencia siempre han sido protagonizados por Carabineros que siguen sin respetar sus propios protocolos.

 

Por eso es que resulta altamente sospecha la decisión tomada por del Intendente Felipe Guevara ayer viernes, donde a pito de nada y de manera completamente ilegal, decidió rohibir las protestas, llenar de pacos la Plaza Dignidad y establecer un Estado de Sitio de facto en el centro de Santiago… El resultado de lo que iba a pasar era obvio y todos lo anticiparon: El día con mayor violencia en SEMANAS.

 

La respuesta de por qué cometieron semejante irresponsabilidad es obvia: Jamás les ha interesado acabar con la violencia, la fomentan por una simple razón: Volver a enfocar la noticia en la violencia para no ceder a las demandas sociales, mantenerse en el poder a golpe de represión y esconder el fracaso absoluto que ha sido su gobierno. Que estén desesperados inventando un enemigo para justificar su ineptitud es parte de lo mismo.

 

Lo positivo, dentro de todo, es que a estas alturas ni siquiera eso les resulta. Chile despertó, sus estrategias son tan burdas como evidentes y ya nadie les cree. De hecho, al seguir fomentando la violencia de manera tan premeditada lo único que están logrando es sumar antecedentes para cuando estén siendo enjuiciados en tribunales internacionales por crímenes de lesa humanidad.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Tiempos mejores on

    Al parecer todos los regímenes de derecha están siguiendo el mismo guion : Hechar la culpa a maduro, criminalizar la protesta,hacer acuerdos de paz y dialogo (?), luego cuando la cosa se calme hacer lo que dice el FMI y trump, si la gente se da cuenta del pico en el ojo : persecución . muerte de activistas,criminalizar a la oposición y hasta golpes de estado con presidentes que se auto eligen con el beneplácito de la mierda de la OEA.
    En ecuador y Colombia hicieron acuerdos de paz con los que protestaban , y luego empezó la casería de brujas buscando a los castro chavistas.
    Aca el retrazado de piñera y la prensa ql tambien estan buscando como hacer el montage , pero no les funciona por que hasta el fiscal lo mando a la chucha.

Dejan tu comentario