Gobernados por un payaso: En vez de trabajar Piñera obligó a sus ministros a repetir como loros que tenía “liderazgo”

11

piñera renuncia 50

 

No suficiente con humillarse al COMPRAR un premio para aparecer como “luchador por el Medio Ambiente”, una mentira que ni siquiera los fachos se creen considerando que durante TODO su Gobierno se ha encargado de destrozar el país, (crisis ambiental en Quintero, aprobar el uso de tronaduras, regalar parques nacionales a mineras, no firmar el tratado de Escazú, destruir los glaciares, permitir que un millonario llene de hoyos Juán Fernández), ahora, en vez de trabajar para sacar adelante su gobierno que se cae a pedazos, obligó a todos sus ministros a repetir como loros que tenía “liderazgo”… En serio.

 

liderazgo 1

liderazgo 2liderazgo 3

liderazgo 5liderazgo 4

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Igual que Bart Simpson con una olla gritando soy fabuloso, a esa clase de espécimen eligieron presidente, junto con otros de igual calaña como Bolsonaro, Macri o Trump. No se vuelvan locos si después niños y niñas cobran las culpas a adultos que no han madurado nada y que eligen para gobernar gente igual de pelotuda.

  2. En plena crisis climática, con los ecosistemas colapsando y en los primeros días de una sexta extinción masiva ocurriendo, que quede escrito que el presidente de Chile Sebastián Piñera estaba mirándose en el espejo de mentiras en que quiere vivir. Que Michelle Bachelet puso 42 termoeléctricas y tenía una legión de tuiteros descerebrados defendiendo su “legado” como si fuera algo trascendental para la humanidad. Son ustedes los que han permitido que esta gente pueda gobernar no se hagan los weones cuando ya sea demasiado tarde como acostumbran manga de infelices.

  3. tuiteros por el nazi de Paine: será el próximo emperador y la tierra es plana
    tuiteros por Bachelet: Es más importante que Marie Curie y vive en el olimpo
    tuiteros por Piñera: Tiene Liderazgo y no tiene tics.

    En resumen una legión de aweonaos con una edad mental de cinco años y con algo en común haber buscado asnos para coronarlos como reyes y pasearlos arriba de una silla , mientras corremos riesgo de extinguirnos como especie, que esto quede para la posteridad grabado y después botan espuma por la boca si alguien como Greta Thunberg decide decir no más y los cuestiona.

  4. El actual presidente de Chile y la anterior presidenta de Chile preocupados en plena emergencia climática ,global a punto de alcanzar un punto de no retorno y con una extinción masiva en marcha, de tener a sus perros sarnosos vitoreándolos en internet. Pero el juicio de la historia será implacable con esta clase de personajes y sus seguidores que quieren continuar el capitalismo ante la mirada asombrada y perpleja de los niños y niñas a los que les heredaran el desastre.

  5. fachosenfermos on

    Aún Piñera no puede comprar respeto y no importa lo que haga nunca lo conseguirá y lo mismo pasará con Bachelet porque el informe falso que firmó sobre Venezuela y las termoeléctricas que puso nada las va a borrar, no importa cuanto tuiteen imbéciles.

  6. FACHODEINTERNET on

    VIEN PREZIDENTE UZTE TIENE LIDERASGO PA REZOLVER EZO DE KAMBIO KLIMATIKO Q EZ PURA CONZPIRAZION COMUNIZTA QUE EZA NIÑA TUNBER SE BAYA A SU CAZA A EZTUDIAR Y NOZ DEJE A LOZ HADULTOZ REZPONSABLE Y CULTOZ COMO YO MANEJAR LOS TEMAZ POLITICOZ DEZDE MI TUITER PORQ REAL HAMENAZA EZ SOROS QUE KIERE OMOZEXUALIZAR A LO ZHILENO VIEN NAZIDO CRUSANDONO CON PAIZE CARIBEÑO

  7. Todos critican a Piñera pero olvidan que gobierna con una izquierda muy satisfecha cobrando sueldos inmorales que son una bofetada a los empobrecidos ciudadanos chilenos ,se justifican porque la derecha no acepta bajar sus sueldos así que ellos pobres inocentes lo gastan de puro buenos que son ja ja ja

Dejan tu comentario