• Home
  • Noticias
  • Ridícula de mierda: Marcela Cubillos se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra UN MEME

Ridícula de mierda: Marcela Cubillos se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra UN MEME

Image

marcela cubillos educacion vieja de mierda 2

La peor Ministra de Educación de la historia, la pinochetista declarada Marcela Cubillos, volvió a demostrar que es una vieja de mierda completamente desquiciada que país serio estaría presa. Y es que no suficiente con estar destrozando la Educación Pública y estar segregando abiertamente a los más pobres, ahora no se le ocurrió nada mejor que armar un vergonzoso al querellarse por Ley de Seguridad del Estado CONTRA UN MEME. Una nota de La Tercera consigna:

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, presentó una querella por Ley de Seguridad del Estado contra quienes resulten responsables de la publicación de un afiche (meme) en redes sociales en donde se le apunta con una pistola. La imagen es parte de una convocatoria que comenzó a circular por redes sociales, principalmente en Instagram, en donde se pide la renuncia de la secretaria de Estado.

“Una amenaza tan grave a una persona, en este caso además a una autoridad y a una mujer, no puede quedar sin ser perseguida. La incitación a la violencia siempre es repudiable, no es el Chile que queremos ni el respeto democrático que todos los ciudadanos merecemos, sin importar el cargo o el lugar que ocupamos en nuestra sociedad”, aseguró Cubillos a La Tercera.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.