Hasta el soberano pico están los cuicos pinochetistas luego que los pillaran comprando un fusil AK-47 y más encima TENER UN LANZACOHETES, y es que los audios revelados en las llamadas interceptadas por la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (BRICO), demuestran que la intención era “abastecer a terceros durante el estallido social“.
Aquí sólo hay dos opciones: A estos cuicos de mierda planeaban realizar una matanza, o estaban organizando algún montaje para achacarle el armamento de guerra a la izquierda. Que el Régimen de Piñera no se haya querellado contra ellos por Ley de Seguridad Interior del Estado es completamente inaceptable, más aún considerado que si lo hicieron contra una persona por LANZAR UN HUEVO
Compartir la entrada "¿Planeaban una matanza? Audios revelan que los cuicos pinochetistas que compraron un AK-47 se estaban armando para “abastecerse por el estallido social”"
3 comentarios
Cada día este gobierno se aleja más de la gente. ¿Qué pretenden? ¿o es que ya reconocieron su derrota?
Que manera de ser unos hijos de putas todas estas mierdas humanas , como es posible que estén tan aferrados al poder y el dinero los cochinos qls, que lamentable todo esto pero no nos acallaran nunca más hijos e putas fascistas asquerosos si quieren guerra guerra tendran.
Interesante el punto, pero en la del Humbertito, de donde sale el tema que sean Fachos???, o es por el hecho de que sean militares los involucrados?????, Ergo TODOS los militares son de Derecha????