• Home
  • Noticias
  • Ingeniero Comercial zorrón que apitutaron como Subsecretario de Redes Asistenciales dio la justificación más imbécil del mundo para defender que el examen de Coronavirus no sea gratis

Ingeniero Comercial zorrón que apitutaron como Subsecretario de Redes Asistenciales dio la justificación más imbécil del mundo para defender que el examen de Coronavirus no sea gratis

zorron redes asistenciales colorado maldito cuico reculiao
Nunca más la Derecha en el gobierno, nunca más ingenieros comerciales en política

Partamos por algo básico: Literalmente en todo el mundo el examen para detectar Coronavirus es gratis, porque hasta el gobierno más penca entiende que estamos enfrentando una pandemia histórica. Lo segundo es algo obvio pero hay que explicarlo por culpa de los fachos: Cuando se habla de que el examen “sea gratis”,  no significa que el laboratorio tendrá que entregarlo “gratis”, significa que el Estado tendrá que correr con los gastos, no las personas.

¿Todo claro? Bueno. El problema es que en Chile estamos gobernados por terroristas neoliberales que son empleados a sueldo de los grandes empresarios, por lo que la lógica mundial no se aplica y justificarán hasta lo injustificable para cagarse al pueblo, incluso no importándoles quedar en ridículo. Esto es exactamente lo que pasó con el Ingeniero Comercial zorrón que apitutaron como Subsecretario de Redes Asistenciales, quien justificó que el examen del coronavirus no sea gratis porque “corremos el riesgo que haya laboratorios que no lo sigan produciendo”… En serio

.

  • Por cierto, basta de Ingenieros Comerciales en el gobierno. No son nada y no tienen idea de nada. Una carrera de mentira que sólo existe en Chile para justificar que los cuicos tengan un cartón.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Comunidad Aymara protestó por el asesinato de dirigenta indígena en Colchane

Comunidad Aymara protestó por el asesinato de dirigenta indígena en Colchane

Abr 16, 2025
El brutal asesinato de Maximiliana Amaro Mamani demuestra tres cosas: El crimen que significa tener un gobierno que NO QUIERE controlar la frontera
Bandas criminales de Perú comenzaron a matar venezolanos al azar

Bandas criminales de Perú comenzaron a matar venezolanos al azar

Abr 16, 2025
Si los políticos permitieron la invasión de criminales de venezolanos, no pueden esperar otra cosa que los delincuentes locales comiencen a defenderse, de paso lavando su imagen ante la población.
chumi vicuña

Jesuitas llamaron a aceptar y respetar a los inmigrantes ilegales

Abr 16, 2025
Esto es tirar una granada y esconder la mano. Si hiciste todo lo posible para llenar el país de inmigrantes ilegales, no puedes quejarte por el aumento de la xenofobia ya que es una reacción natural del pueblo chileno.
Indecentes del Partido Comunista denunciaron SIN PRUEBAS fraude electoral en Ecuador sólo porque ganó la Derecha

Indecentes del Partido Comunista denunciaron SIN PRUEBAS fraude electoral en Ecuador sólo porque ganó la Derecha

Abr 16, 2025
 A estas alturas, y con toda la evidencia disponible, es evidente que las famosas “credenciales democráticas” de las que se jacta el Partido Comunista están completamente en el suelo.
Hija de adulta mayor asesinada en Colchane culpó a los inmigrantes ilegales

Hija de adulta mayor asesinada en Colchane culpó a los inmigrantes ilegales

Abr 16, 2025
¿Recuerdan el dramático asesinato de una adulta mayor aimara en Colchane? ¿La misma que ya había denunciado que no podían vivir tranquilos por culpa de los inmigrantes ilegales? Bueno, su propia hija confirmó que los asesinos fueron caribeños. Gabriel Boric, al no cerrar la frontera por razones ideológicas, tiene las manos manchadas con sangre ya […]