• Home
  • Noticias
  • El criminal Jaime Mañalich nuevamente culpó a la gente para esconder su fracaso en controlar la pandemia

El criminal Jaime Mañalich nuevamente culpó a la gente para esconder su fracaso en controlar la pandemia

Image

mañalich asesino 57

Sin contar a las miles de personas pobres que como el gobierno no los ayudó tenían que salir a trabajar ya que si no lo hacían se morían de hambre, si, por supuesto que hubo mucha gente que no respetó ni las cuarentenas ni las recomendaciones, (mitad no creerle a un gobierno sin credibilidad, mitad individualismo inmoral promovido por décadas por el sistema neoliberal), pero eso no excusa alguna para que el Régimen de Piñera los ande culpando por su fracaso en controlar la pandemia. Como autoridad, ellos tienen TODAS las herramientas para limitar la circulación decretando cuarentenas totales, pero simplemente no lo hicieron, por lo que no pueden ser tan inmorales para andar culpando a la gente.

Y es que resumamos el comportamiento criminal del Régimen de Piñera: No escucharon a los expertos, no tomaron en cuenta la evidencia científica, no decretaron cuarentena total cuando había que hacerlo, impusieron un discurso triunfalista diciendo que lo estás haciendo mejor que todos, dijeron que los felicitaban de todas partes, estuvieron dos meses sin contar a los asintomáticos, hablaron de meseta, dijeron que había una tendencia a la disminución de casos, hablaron de retorno seguro, querían abrir los malls, querían volver mandar a los niños al colegio, llamaron a las personas a salir a tomarse un café, dejan salir a la gente de Santiago, y el mismo Mañalich llamaron a salir a las calles para tomar cerveza y comer empanadas…. ¿En serio tienen la patudez de culpar a la gente?


.

Él Régimen de Piñera ha hecho TODO MAL, las cuarentenas decretadas han sido un chiste y los sinvergüenzas culpan a la gente… Por algo son el peor gobierno de la historia, y lo más seguro es que más temprano que tarde serán encarcelados por su negligencia criminal




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.