Como si no recordaran que el Estallido Social en Chile se detonó por aumentar el pasaje del Transantiago, y mientras casi todo el resto de los países del mundo congelaron el pago de cuentas, en plena pandemia anunciaron que AUMENTARÁN LAS CUENTAS DE LUZ.
Los hogares que superen los 430 kWh entre las 18:00 y 22:00 horas deberán pagar un sobreconsumo. https://t.co/k8AsByOV9P
— 24 Horas (@24HorasTVN) June 2, 2020
Desde junio las cuentas de electricidad cobrarán horario punta para evitar sobreconsumo e incentivar el ahorro energético ¿Qué te parece la medida?¿Era el momento? Opina en #ADNHOY con @Sougarret @LeonardoHonores y @GraceAlbornozL Y en el Whatsapp +56977727572 pic.twitter.com/8IKQrWWf4H
— Radio ADN (@adnradiochile) June 3, 2020
Grave denuncia de cobros abultados en cuentas de la luz durante la pandemia
👉https://t.co/UGAD7Htmzi pic.twitter.com/nVLJX5wO2T— Publimetro (@PublimetroChile) May 30, 2020
.
- ¿Sabían que en Chile tenemos los sueldos más bajos y los servicios básicos más caros de la OCDE? A ése nivel de explotación estamos sometidos en esta cagada de país
- Esta nueva brutalidad sirve para demostrar que Chile no es una Democracia, es un plutocracia neoliberal donde hasta en plena pandemia buscan aplastar al pueblo para beneficiar a los grandes empresarios. No aprendieron nada del Estallido Social, si el pueblo vuelve a explotar no se hagan los sorprendidos
Compartir la entrada "A QUEMAR TODO: Mientras otros países congelaron el pago de cuentas, en Chile anunciaron que AUMENTARÁN las cuentas de luz"
17 comentarios
puta la wea cómo nadie puede protestar con mascarilla….nada se me ocurre. Al menos en EE.UU están protestando aún teniendo muchos contagiados, y acá estamos perdiendo el tiempo en casa, muriendonos de hambre mientras te suspenden del trabajo sin goce de sueldo, y si reclamas, usan palabras en tu contra y logran echarte de la pega. Pais reculiao qué ganas de quemarlo y hacer otro de nuevo por la chucha.
Uyy que MIEDO GAMBA CULIAO JAJA. SI NO LES GUSTA VAYANSE A VENEZUELA ALLA SU PADRE MASBURRO LOS ATIENDE Y GRATIS COMO A UDS LES GUSTA
deja de clonarme oye, impostor deberàs avergonzarte si te gusta el BURRO es tu problema no de los demàs
La vieja confiable » Venezuela», acá en Chile un mínimo de sensatez es querer todo gratis …vaya ignorante de mierda
Estamos esperando que salgan.los zurdos a saquear para estrenar lindos fierros que llegaron…uf son de pelicula
uy eres un chico muy malo
Sin esconderse detrás de los pacos si po conchetumare
Sin hacerse caca si po, como el desnutrido culiao de Tati Swing. La weaita es sin llorar, compare
Uyy quien dijo BURRO ? MIREN QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA, NO SEAN PESADOS
NO TENIS GRACIA PARA NADA SACOWEAS CONCHETUMARE NI SIQUIERA PARA CLONARME. MATATE POBRE WEON JAJA
CALLATE CTM
DEJA DE CLONARME BAZOFIA, MIRA QUE EN CUANTO A TULAS TE GANO LEJOS
definitivamente Chile es un país culiao que no sirve gracias a sus estúpidos politicos que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos y hablar mierderia contra el pueblo.
Chupenme la z@rra enel y todo su directorio!!!
Viralicen la forma de activar medidores para cuando nos corten….agua …luz…gas…
No tengo ingresos desde enero…por que el sinverguenza de mi patron ..me dijo que lo demandara ..pero no podia pagarme
….los tribunales estan paralizados y no tendre justicia…ademas…perdere mis servicios basicos …me dan ganas de matar a alguien…pero serian muchas balas…que hago…
Vamos a terminar nosotros chilenos en las calles pidiendo ayuda ya que aún estos incompetentes todos incluidos aún no dan soluciones reales a los independientes a honorarios y otros que están esperando más muertes después de la pandemia miseria suicidios robos y otros.el momento es ahora y no en tres meses mas.
Cual es la idea de ese titular…. incitar a la violencia tal vez?…. si mal no recuerdo ese tema de la subida fue amarrado en el gobierno anterior con la famosa subasta del precio del nudo…. es verdad se podria hacer algo como desconocer un contrato pactado y luego pagar en tribunales lo que nos cueste la demanda…. o lo que hizo Bolivia expropiar la empresa sin pagar nada… lo que esta claro ni estr gobierno ni el anterior lucha por los intereses de las personas.