En plena campaña contra el racismo La Tercera trató de “zorra” y “mona” a Izkia Siches

9

Izkia Siches 2

 

El mismo día que todo el mundo se está plegando a una campaña contra el racismo por lo hechos ocurridos en Estados Unidos, el pasquín ultraderechista de La Tercera, no suficiente con darle tribuna a neonazis, ahora publicaron una horrible columna llena de mentiras donde tratan de “zorra” y “mona” a Izkia Siches, la actual presidenta del Colegio Médico.

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. BUENAS NOCHES : LOS QUE CREEN TENER PROPIEDAD PARA EL USO Y ABUSO DE LAS PERSPECTIVAS DE VIDA Y SOLO A ESO DARLE IMPORTANCIA DEBO ENTENDER QUE ES FALTA DE ALGUN ALIMENTO QUE NO INGIEREN YA QUE LA INTELIGENCIA SE NUTRE DE TODOS ELLOS Y GRACIAS

  2. El volumen, tono, cantidad y virulencia de los ataques a Izkia por parte de la derecha hacen más atractiva su posición política y más fuerte su liderazgo frente a la gente. Debe estar haciendo muchas cosas bien en favor de la sociedad para ser tratada tan vilmente.

  3. QUIEN ES ESE IDIOTA DE ESCOBAR ? OTRO WEON VENDIDO A LA PRENSA DE ULTRADERECHA, ESE PASQUIN LA TERCERA ESTÀ EN MANOS DE OTRO EMPRESARIO LADRÒN, CORRUPTO Y ABUSADOR , ALVARO SAIEH , NADA NUEVO BAJO EL SOL

    • Tesla Rayden on

      la media perso cuma culiao negro de retrazo. Anda a jalar guatonas como moño mejor, el postor de los narcos eres tú, conchetumare jalero y aweonao.

      • Tesla Rayden on

        corrijo: guatonas con moño, no quise decir «guatonas como moño» como yo no conozco muy bien esa droga….pero puta que la conoces bien, tú si eres capaz de escribirla mejor en milisegundos, no como yo que no soy un atorrante drogadicto de la derecha.

      • NO PESQUES A ESTE GIL, ES MI CLONADOR LLAMADO BOT, DEFIENDE A LOS EMPRESARIOS GRANDES, MILITARES Y LA ULTRADERECHA , LE PAGAN CON CARNE CRUDA, ES UN HOLGAZÀN QUE SE LLEVA TODO EL DIA DEFENDIENDO A ESTAS PLASTAS DEL GOBIERNO

Dejan tu comentario