Recolector de basura increpó a la Subsecretaria Martorell: “La gente sale a trabajar porque tiene hambre, no porque anda weando en la calle”

7

recolector basura

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. COMO NOS REPRIMEN ESTOS CONCHESUMARE NI TRABAJAR TRANQUILO SE PUEDE…
    Y ELLOS SIGUEN GANANDO MILLONES GOBIERNO CULIAO DE MIERDA…

    ME LLEGÓ EL BONO Y DIJERON QUE SON 100.000.
    PERO SÓLO RECIBÍ 40.000.
    ¿QUIEN SE QUEDÓ CON EL RESTO?
    Y ASI QUIEREN QUE LA GENTE NO TRABAJA
    COMO SI CON 40 LUKAS PAGARÁS ARRIENDO ALIMENTO Y NECESIDADES BÁSICAS!

    ES MENTIRA ESTA WEA DE VIRUS Y A LOS MÉDICOS CULIAOS ME LOS PASO POR EL PICO, ELLOS SON LOS ASESINOS DE MIERDA

    OJALA TERMINE ESTA PLANDEMIA

  2. Manuelcastro on

    ASÍ. COMO. VAMOS VA A QUEDAR EN LA CALLE EN PLAZA ITALIA PIÑERA Y EL MINISTRO PARÍS TODOS ENCERRADOS SIN Ganar nada. Y los que no tenemos bono que comemos. Pura pobreza tenemos que trabajar aiguien tiene que decirles algo a estos.

  3. Juan villarroel soto on

    Yo me estoy cagando de hambre y me tanta vergüenza de pedir.y estos políticos de mierda se la roban todo,puros delincuentes

  4. Es curioso que se diga que bloquearán o borrarán comentarios groseros y violentos. Y todos los insultos proferidos por opositores al actual sistema político económico abundan.
    A todos estos parásitos resentidos, vagos y delincuentes sólo les digo que no se victimicen y paren la olla o compártanla acorde a destino, ya qué hay mucha clase media con profesiones que no mendigan y se las ingenian para sobrevivir y que no andan exigiendo lo que no merecen. Ser pobre no es culpa de ningún Estado. Hoy en Venezuela y Cuba son todos pobres con la gran diferencia que ellos no tienen libertad para salir honestamente de su pobreza. En Chile y USA puedes ser pobre pero tienes la libertad para cambiar tu destino. A esto se le llama DIGNIDAD. Yo soy digno porque soy libre, mi destino no depende de una dictadura comunista, sino de mi esfuerzo y mis ganas de aprender y emprender.

Dejan tu comentario