• Home
  • Noticias
  • ¿Hacer un autogolpe e imponer una Dictadura fue opción? Víctor Pérez aseguró que el “legado” de Piñera será “haber optado por la Democracia”

¿Hacer un autogolpe e imponer una Dictadura fue opción? Víctor Pérez aseguró que el “legado” de Piñera será “haber optado por la Democracia”

Image
¿Se supone que debemos agradecerles por no matarnos a todos?

Por si quedaban dudas de que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más ya que representan un peligro para la Democracia, el Ministro del Interior Víctor Pérez, en una gravísimas declaraciones, dejó entrever que realizar un autogolpe para imponer una Dictadura fue una opción considerada. Lo que es un escándalo completo y evidencia que están lejos de ser “demócratas”

Por cierto, el único legado de Piñera será pasar a la historia como el peor presidente que ha tenido Chile, el con menos respaldo del pueblo, un inepto que destrozó el país completo, y un criminal de lesa humanidad denunciado por violar los Derechos Humanos por todos los organismos internacionales. Sin ir más lejos, en el caso de que Piñera no termine preso tras ser juzgado en tribunales nacionales, tengan por seguro que no podrá salir a la calle sin ser funado.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.
comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.