Ministra Zaldívar dijo que el retiro del 10% era “un regalo del Estado”… Siendo que literalmente es nuestra propia plata

9

 

Más allá de la estupidez de frase que se mandó esta cuica de mierda, que lo único que hace es exponer la sinvergüenzura del Régimen de Piñera que se sigue burlando de las personas, llama la atención los esfuerzos del gobierno para ponerle impuestos al segundo de retiro del 10%.

 

Estamos hablando del mismo gobierno que NO QUIERE AUMENTARLE LOS IMPUESTOS A LOS MÁS RICOS, y que sólo en el último mes le perdonaron 56 millones de dólares a Julio Ponce Lerou y otros 1.400 millones a los delincuentes de Penta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Con razon el vejestorio Sergio De Castro dijo hace un tiempo atrás «lo que es de todos, no es de nadie» ese es el pensamiento de estos ladrones asegurados fascistas, Sergio de Castro fue un de los conocidos que redactaron el libro el ladrillo que fue un antítesis de la Constitución de perrosheee. Ya caerán ladrones asquerosos.

    • tommaso cavalieri on

      Con razon el vejestorio Sergio De Castro dijo hace un tiempo atrás «lo que es de todos, no es de nadie» ese es el pensamiento de estos ladrones asegurados fascistas, Sergio de Castro fue uno de los conocidos ahora conocidos como los que redactaron el libro el ladrillo que fue un precedente de la Constitución de perrosheee. Ya caerán ladrones asquerosos.

      • tommaso cavalieri on

        Con razon el vejestorio Sergio De Castro dijo hace un tiempo atrás «lo que es de todos, no es de nadie» ese es el pensamiento de estos ladrones asegurados fascistas, Sergio de Castro fue uno de los conocidos «chicago boys» ahora conocidos como los «ancianos decrepitos boys» que redactaron el libro el ladrillo que fue un precedente de la Constitución de perrosheee. Ya caerán ladrones asquerosos.

        • PAJASSO CAGALIERI on

          JAJA LA PASTA BASE TE TIENE PA LA CAGÁ CAVALIERI. NI SIQUIERA TE DAS CUENTA QUE REPETISTE 2 VECES TU MIERDA DE COMENTARIO. HAZME CASO Y MATATE MEJOR CONCHETUMADRE ACA TENGO VARIOS SIMIOS COMO VO DE PERKINES PARA DIVERTIRME JAJAJA

          • tommaso cavalieri on

            Solo se lee, CALLATE HIJOELAPACA BELENCITA Y PARA QUE LEES 2 VECES TE TENGO PA LA PAIPA GUATON PEDOFILO Y LA CONCHETUMARE, MONGOLICO RQL.

          • PAJASSO CAGALIERI on

            JAJAJA COMO TE DEBE SALIR SANGRE DEL ANO SICOPATA RECONCHATUMADRE . ENFERMO RECULEAO DEBERIAI ESTAR PRESO PEDOFILO DE MIERDA Y EN LA CANA QUE TE METAN HASTA LOS FIERROS POR LA RAJA ENFERMO DE MIERDA. MATATE MEJOR ESCORIA Y DEJA DESCANSAR A LA PUTA DE TU MADRE QUE TE TIENE DE PARASITO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAJAJA ENFERMO CULIAO !! WICHIPIRICI !! TE TENGO LOCO AWEONAO JAJAJA

      • María José Zaldívar pertenece a la élite oligárquica y por lo tanto es consecuente con ese perfil. Los trabajadores por generaciones han ahorrado para pensiones dignas. Ella, por supuesto, defiende el esblishment… lo establecido por siempre por y para los privilegiados. Según ella, los jubilados deberían estar agradecidos por «la administración »
        De sus fondos. ¿Habrá impulsado alguna política pública en defensa de los trabajadores?

  2. Esta maraca se ríe de la gente, fea culia si no fueras hija de ese enano mafioso ,ni cagando estarías enel gobierno tragándose el moco a piñera.
    Sigan burlándose, hoy la gente no es tan weona como hace 30 años atrás, y sabemos que ustedes están cagados de miedo,les queda poco

Dejan tu comentario