Daniel Matamala sepultó a Marcela Cubillos tras “autodonación” de 82 millones para ser constituyente: “Pavimentó su futuro político como la favorita del empresariado”

8

 

En una columna sobre el constante desprecio del Régimen de Piñera a la educación, el periodista Daniel Matamala sepultó la inmoral candidatura a constituyente de Marcela Cubillos, quien tras hacer campaña por el RECHAZO diciendo que la Nueva Constitución iba a salir muy cara, no sólo se está postulando a constituyente, más encima se “autodonó” 82 millones de pesos, dinero que lo más seguro sea una donación de los grandes empresarios. Parte de la columna señala:

 

Lo sucedió otra abogada, Marcela Cubillos, quien decidió convertir al ministerio en una trinchera. Se negó por semanas a conversar con el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, mientras este lideraba un extenso paro, acusándolo, al estilo de Palacios y Moreira, de usar “excusas para no volver a trabajar”. Su gestión no mejoró la educación pública, pero sí pavimentó su futuro político como favorita de los poderes fácticos y del empresariado más ortodoxo. El 28 de febrero de 2020, mientras la tormenta del Covid se acercaba a los colegios chilenos, Cubillos abandonó el buque del ministerio, para liderar el Instituto Libertad y Desarrollo y la campaña del Rechazo a la nueva Constitución. Ahora, se postula a redactar esa misma Constitución, desplegando la campaña más millonaria del país, con un presupuesto de $84.800.000.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. PABLO SEGURA on

    NADIE DEBE VOTAR POR ESTA PERRA. ELLA ODIA A LA GENTE POBRE.

    HAY QUE BOTAR POR LOS CANDITADOS INDEPENDIENTES «LISTA DEL PUEBLO» ES LA UNICA MANERA DE ERRADICAR A ESTA LACRA DE POLITICOS

  2. MARCELA CUBILLOS on

    Asi es yo odio a la gente pobre como ustedes siempre que sean comunistas culeaos flojos y cafiches del Estado como todos los smios zurdos que ladran en este pasquin. Nunca seran gobierno zurdos hediondos a pobreza y yo y mi dinero nos encargaremos de eso jajajahajahajaja chupenme la zorra pelua meando comunachos hijos de puta jaaaajajajajajajajaja

    • VALERIA BORQUEZ on

      Y QUIÈN LE PODRÌA CHUPAR LA ZORRA? QUE QUEDE CLARO QUE EL WEÒN QUE SE ATREVA A HACERLO, QUEDA SENTENCIADO A SUFRIR UNA MUERTE INDIGNA Y CRUEL POR CANCER,( SI TIENE SUERTE,SOLAMENTE POR GONORREA,VERRUGAS GENITALES,SÌFILIS,HERPES Y QUIZÀ QUE OTRAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS QUE DE SEGURO PADECE ESA VIEJA RECULIÀ).

  3. la oposición se dejará ganar para esconder su debacle por no saber llegar a acuerdos, por su falta de respaldo ciudadano en las urnas y su falta de propuestas que conquisten al ciudadano más allá de encuestas por twitter.

Dejan tu comentario