Evópoli es un peligro para la Democracia: Validaron los montajes en La Araucanía y dijeron que Chile estaba “al borde de una guerra civil”

7

No. No es casualidad que tanto Andrés Molina como Felipe Kast hayan recibido sobornos de las grandes empresas forestales

 

El caso de Evópoli debe ser estudiado en todas las universidades donde enseñen ciencias políticas. Ya que “se supone” nacieron como la esperanza de la “Derecha Liberal y Democrática” que al fin dejara atrás el pinochetismo y la defensa a ultranza de los Grandes Empresarios. Cuento corto, no sólo jamás lograron su propósito, demostraron que en muchos aspectos ser aún más fascistas, populistas, conservadores y antidemocrátios que UDI y RN. Ya que por ejemplo, votaron en contra del aborto, en contra de la paridad de género, en contra de la educación sexual, apoyaron el RECHAZO y fueron el único partido que se cuadró en su totalidad con NO aprobar el Retiro del 10%.

 

Nadie duda que en La Araucanía hay problemas. Pero estamos hablando de un problema político, no de una guerra civil. ¿Puede que existan mapuches armados? Por supuesto. Pero si existen es un grupo absolutamente menor considerando que por una cuestión cultural son un pueblo completamente pacífico. Y eso sin hablar de los montajes y autoatentados comprobados que hacen carabineros y grupos de ultraderecha, quienes son LOS ÚNICOS que ganan con toda la violencia en la zona. Por cierto, Andrés Molina es el mismo imbécil que denunció que en la U de Chile había una “escuela de guerrilla llamada ACAB”… Que resultó ser el Archivo Central Andrés Bello

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. jajajjajajajja se viene el estado de sitio en la araucania y muertes a las lacras mapuches terroristas. Vayan preparando las lagrimas y los discursos de «piñera va a terminar preso por DDHH» para que nos riamos altiro jajajjajajajajajajajajaj

  2. EL CULIANDRO on

    A QUEMAR Y DESTROZAR TODO HOY EN LA PLAZA DIGNIDAD, HASTA QUE SE VAYAN ESTOS ULTRADERECHISTAS CTMs , LA MEJOR FORMA ES PRESIONARLOS, TODOS LOS DIAS, LAS 24 HRS.

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Te gusta eso viejo sanguijuela del manguaco , goloso no más cuando llegues a la casa te voy a destrozar pero el anillo de carne ; p .

  3. tommaso cavalieri on

    Como deben estar exitados todos los nazis canutos al escuchar la palabra guerra, eso les gusta a los hipócritas religiosos, que salgan los horangutanes llamados milicos a ser unos monos amaestrados, el estado $hileno es una verdadera bomba de tiempo y están desesperados de recuperar lo que perdieron el 18 de oct. Perdieron toda la cortina de humo que los mantenía escondidos, malditos vampiros cobardes ya les tocará sufrir hijos de puta!!!

      • tommaso cavalieri on

        el cacha sin ganas, tu mama se quedo preñada de vo por que era wena pal pico y nunca supo de que primo eras hijo. Y después se le ocurrió hacerse un aborto y no le resulto y así nació la leyenda del aborto inconcluso mas conocido como el bot. Un ser amorfo que le gusta opinar en gamba.cl sus superpoderes son ser un morenazi esentrico y pobre miyonario. su ano se dilata según la ocasión. Este adefesio debió morir antes de nacer pero como los nazis canutos son provida le dieron la oportunidad de nacer mongólico y facho que es lo mismo.

Dejan tu comentario