Mónica González por censura al ENJOYGATE: “El periodismo tiene un deber ético, esta vez no podemos defraudar a los ciudadanos”

1

 

La crisis de la Democracia está directamente relacionada con la crisis de los medios tradicionales, que en vez de querer informar a las personas, buscan desinformarlas para defender los intereses de los grandes grupos económicos. Que en El Mercurio, La Tercera, Canal 13, TVN y Mega sigan sin hablar del ENJOYGATE, es la demostración más pura del peligro para la Democracia que representa el poder económico. No sólo compran políticos, más encima pueden comprar la libertad de prensa.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. tommaso cavalieri on

    El poder economico se compro un lugar por sobre el ejecutivo, legislativo, judicial y sobretodo el 4 poder comunicacional. Las perras adineradas acapararon con los poderes civicos y se los hicieron suyos los frescos de rajas. Como se combate a estos vampiros rqls? Teniendo en cuenta que tienen las armas por medio de las putas al mejor postor. Asi gobiernan los ladrones ctms. Y mas encima estan los nazis canutos que los endiosan en pos del progreso segun ellos. Solo queda la sensacion de asco y rabia , pero ya es hr de acabar con la falsa realidad.

Dejan tu comentario