Pamela Jiles reconoce que jamás será presidenta y con un vergonzoso discurso populista utilizó el tercer retiro para apitutar como gobernador al vago de su esposo

4

Jamás hay que confiar en los cuicos que hablan en nombre del pueblo y los políticos que tienen un discurso contra los políticos… PAMELA JILES HACE LAS DOS COSAS

 

Que Pamela Jiles anuncie que se baja de la carrera presidencial no debe sorprender a nadie con más de dos neuronas, ya que su voto duro jamás ha superado el 5%, y no tenía posibilidad alguna de seguir creciendo desde la izquierda, (otro escenario de abre si asume abiertamente su fascismo ya que ahí le quita votos a la Derecha). De hecho, su verdadero objetivo siempre ha sido ser Senadora. Lo del tongo de la CADEM diciendo que le ganaba a todos los otros candidatos presidenciales es un insulto a la inteligencia, y sólo revela los intereses que hay detrás de su campaña.

 

Lo que hizo hoy día Pamela Jiles es populismo de manual: Culto a la personalidad para que todo se base en ella, nepotismo descarado, teatralidad exacerbada para esconder su falta de contenido, y hacer una falsa victimización en nombre del pueblo para perjudicarlo. Porque en el fondo nadie debería estar celebrando un tercer retiro ya que está vaciando los fondos de pensiones de los chilenos, siempre fue la última opción ante un gobierno que se negó a ayudar al pueblo.

 

Que Pamela Jiles quiera sacar réditos políticos con la necesidad de la gente, donde más encima sin asco alguno aprovechó el momento para apitutar como gobernador al vago de su esposo, denigra la Democracia como nunca antes. Una persona así tiene que ser expulsada de la política a patadas, ya que de no hacerlo, corremos el riesgo de que el Congreso se llene de “Pamela Jiles” y vamos directo a convertirnos en Perú.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. lo unico que sabemos de ella es que compra votos de incautos con su propio dinero, esta a favor de la pena de muerte y usa su pantalla para posicionar a su familia en cargos publicos.

    de propuestas, proyectos, valores, principios: nada.

Dejan tu comentario