El fenómeno Yasna Provoste: En apenas una semana ya superó en las encuestas a Paula Narváez, Ximena Rincón y Heraldo Muñoz

8

Y ojo que es la CADEM, por lo que en realidad deben ser como 8 puntos

 

A una semana de que nuestro carismático medio de información la propusiera como candidata presidencial de la Centro Izquierda, (antes que todos valga recordarlo), Yasna Provoste ya superó en las encuestas a Paula Narváez, Ximena Rincón y Heraldo Muñoz.

 

Pamela Jiles le está robando votos a la Derecha

El otro dato interesante, por si quedaban dudas sobre las ideas que promueve, es la comprobación de que la populista Pamela Jiles le está robando votos como loco a la Derecha. No por nada sus votantes tienen como segunda opción a Joaquín Lavín y como tercera opción a Evelyn Matthei.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. FRANCISCA AYALA on

    ¡¡¡YA BASTA DE DEMOCRACIA CRISTIANA POR FAVORR!!!!. LA DC, SE QUEDÒ EN EL PASADO. SON DINOSAURIOS. NO LOS REVIVAMOS MÀS. CHILE ES UN ESTADO LAICO, PERO NO SOLO DEBE SERLO SINO, TAMBIÈN PARECERLO. ¡¡¡ NO MÀS DC EN CHILE!!!

  2. EJE CORRIDO on

    Media Gamba, buscando dividir a la izquierda, con campaña seguramente promovida por la derecha, DC, olvidaron el discurso sobre el eje corrido, y como la DC históricamente a votado casi igual que la derecha, son unos miserables que se vendieron al mejor postor….

  3. juan rulfo on

    la dc, son sediciosos y conspiradores, que siempre cuidan sus cargos que negocian , para tener a su gente en cargos públicos
    basta de dc que no son NADA…. ADEMAS DEL 98% DE DESAPROBACION DE LOS PARLAMENTARIOS …

  4. JACQUELINE on

    Gamba, no les va a resultar esto de andar promoviendo a la Yasna. Le estan haciendo la apega a los empresarios??? on cuantos millones los mojaron para esto??

    Chile desperto y la DC son lo mas nefasto para el pais. Yasna es de las mismas, solo recordar cula fue su desempeñoi para la Revolucion pinguina. se encargo de desmantelar ese esperanzador movimiento de los secundarios. a no olvidar, ella es muy util y funcional al modelo y a los grupos de poder. Ahora partio corriendo a salvar a piñera con la mentira de negociar un royalty minero y una renta universal de emergencia. NUNCA FUE!!!

Dejan tu comentario