• Inicio
  • Noticias
  • ¿Y quieren llenar de independientes el Congreso? Constituyente “independiente” dijo que en la Convención Constitucional había que negociar con la Derecha

¿Y quieren llenar de independientes el Congreso? Constituyente “independiente” dijo que en la Convención Constitucional había que negociar con la Derecha

Image
En Perú llenaron de independientes el Congreso y acabaron con la Democracia. Que nos sirva de advertencia

Estimados lectores, qué es lo que les venimos diciendo hace meses sobre los independientes: Que no son sinónimo de virtud, que no sabemos lo que piensan y que como no le rinden cuentas a nadie se mandan solos, por lo que las posibilidades de que “se den vuelta” se multiplican exponencialmente… Nuevamente el tiempo nos dio la razón.

Por supuesto que se puede conversar con la derecha en la Convención Constitucional, nadie dice lo contrario. ¿Pero negociar? La gracia de que no hayan llegado al tercio es precisamente que no van a poder vetar ningún tema por lo que no será necesario negociar con ellos. ¿Qué vas a negociar con ellos? ¿Que el agua siga siendo privada y que el aborto sea un delito? No tiene ningún sentido. Acá tienen un advertencia para los que quieren llenar el Congreso de independientes pensando que es una buena idea.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.