• Home
  • Editorial
  • MEO, Parisi, Lorenzini: ¿Es momento de reducir el dinero por voto para dejar de tener chantas que lucran con candidaturas presidenciales incomprobables?

MEO, Parisi, Lorenzini: ¿Es momento de reducir el dinero por voto para dejar de tener chantas que lucran con candidaturas presidenciales incomprobables?

Image

Para quienes no lo saben, el Servel paga cerca 1500 pesos por voto recibido. Es decir, sin un candidato obtiene 100 mil votos, recibirá 1400 millones de pesos, cantidad suficiente para vivir tranquilo por 4 años. Y básicamente, así es como vive MEO, que no trabaja, que no tiene ingresos y desaparece por 4 años para “justo” aparecer como candidato presidencial.

El tema es que como si MEO no fuera suficiente, ahora más encima se le sumaron los estafadores Franco Parisi y Gino Lorenzini, dos delincuentes que tienen prontuarios de escándalo. Cuyo negocio más encima es obtener figuración pública y poner en su curriculum que “fueron candidatos presidenciales”

Además de que claramente no tenemos que votar por esos vagos, vamos a tener que aprobar alguna ley para reducir el dinero que se le entrega por voto a los candidatos presidenciales reincidentes. No puede ser que tengamos a una tropa de vagos viviendo como reyes mientras juegan a ser presidentes. Es una burla a la Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados