• Home
  • Noticias
  • Primero ministra y después presidenta: Camila Vallejo anunció que no irá a la reelección

Primero ministra y después presidenta: Camila Vallejo anunció que no irá a la reelección

Image

Hubo un pequeño mal entendido cuando desatamos nuestra exitosa campaña contra Daniel Jadue, donde nos acusaron de “anticomunistas”. Y la verdad es que ni siquiera fue un tema personal, ya que somos los primeros en reconocer que es un extraordinario alcalde e incluso fuera de la política es un tipo bastante simpático. Pero, ni por si acaso era el presidente dialogante, mesurado y con vocación de mayoría que necesitaba el nuevo Chile.

En cambio, la nueva generación de militantes del PC, sobre todo las mujeres, están muy por encima de los políticos hombres de su mismo partido. (Lo mismo se puede decir de las mujeres del Frente Amplio) Son más dialogantes, más inteligentes, y no arrastran los delirios de la guerra fría de los militantes del PC más viejos. Que Camila Vallejo no vaya a la reelección significa que la tendremos de ministra en el próximo gobierno de Gabriel Boric, y de ahí lo más seguro es que sea presidenta. De partida ya cuenta con el respaldo del medio más carismático e influyente de la historia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.