VIDEO: Carismática actriz explica las mentiras de los fachos infelices respecto al aumento de asignaciones en la Convención Constitucional

13

 

Lo volvemos a repetir: NO, los constituyentes no se están subiendo los sueldos, están redireccionando gastos ya contemplados para poder escribir una buena constitución. El tema es que los fachos lo tienen claro, pero como su ÚNICO interés es boicotear la Convención Constitucional, están desesperados agarrando cualquier cosa para ensuciar todos los debates.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    BUENA, AHI QUEDARON LOS DERECHOSOS KULIAOS, HUEVEAN SOLO PARA DENOSTAR LA CONVENCIÓN Y BOICOTEARLA, IMPEDIRAN POR TODOS LADOS QUE LA CONVENCIÓN SEA UN EXITO Y SEGUIR CON ESTA CONSTITUCIÓN BASURA , DE SEGUIR ESTO A DEJAR LA CAGADA NO MAS, ESTALLIDO SOCIAL VEINTE VECES PEOR QUE EL DEL 18O , ESO QUIEREN DERECHOSOS CTMs ?

    • ANTICULIANDRO on

      OYE, PARECE QUE TE LO SIGUEN METIENDO POR EL OJO, AWEONAO, NO SE AUMENTARON EL SUELDO PERO SÍ LOS PRIVILEGIOS, LOS GASTOS DE TRASLADOS, HOTELES, COMIDA, TODO ESO QUE PAGAS TÚ POR A TRABAJAR….. TODO ESO SALE DE NUESTROS IMPUESTOS… AWEONAO…. ADEMÁS CON EL PRIVILEGIO DE CONTRATAR A SU PAREJA, AMIGO, O A QUIEN QUIERA CON EL MONTO DE PRIVILEGIO QUE ELLOS MISMOS SE PUSIERON!!!!… NO HAY PEOR WEÓN QUIEN DESEA SER WEÓN, COMO LA IZMIERDA RECALCITRANTE!!!!

      • UN VIDEO SOBRE LOS DOS TIPOS DE UNIFORMADOS: UNOS, LADRONES Y SINVERGUENZAS Y OTROS,ASESINOS DE GENTE INOCENTE INDEFENSA, YA QUE A MENUDO SE LOS CONFUNDE. PLISS

      • Fernando Ratria on

        Alguien le cree a esta marihuanera «actriz» ya eliminaron la palabra republica igual que Hitler elimino la republica de weimer y se llamo Grobdeustchland Reich o imperio de la gran alemania se acuerdan?
        Cuanto articulos se ha escrito de la nueva constitucion

        0

        0 articulos nisiquiera han escrito el referente al agua como recurso publico y social

        Entienden weones

    • Y también otro video explicando cómo destituir constitucionalmente a los ineptos ministros de pacotilla, que «trabajan» con piñera, sin que los poderes fácticos se entrometan siempre.

  2. ANTI IZMIERDA on

    QUE ESTA AWEONA HAGA UN VIDEO EXPLICANDO COMO CHUCHA AUMENTAR LAS ASIGNACIONES NO ES AUMENTAR LOS PRIVILEGIOS, NO SE PAGAN LA COMIDA, EL HOTEL, LOS TRASLADOS, NO SE PAGAN NADA, ES DECIR LA PLATITA DEL SUELDO, COMPLETA TOPON PA ADENTRO, NOSOTROS FINANCIAMOS LOS GASTOS (ESOS MISMOS QUE TODOS GASTAMOS POR IR A TRABAJAR, ESA WEA, PARA ELLOS ES PRIVILEGIO); LUEGO COMO SI FUERA POCO, TAMBIÉN SI QUIEREN CONTRATAN A SU PAREJA, HIJO, PAPÁ, AMIGO O A QUEN QUIERA COMO ASESOR, TOTAL NO EXISTE REQUISITO MÍNIMO, OTRO PICO EN EL OJO Y ESTA TONTA RE WEONA HABLA DE SUELDO????, SI NO ES SUELDO, ES PRIVILEGIO QUE SALEN DE NUESTROS BOLSILLOS!!!!

Dejan tu comentario