Christian Viera explicó el otro peligro de cambiar los 2/3: La Derecha podrá borrar la Nueva Constitución apenas logre ser gobierno

6

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. AMORALES DEMOCRATA CRISTIANOS on

    puta los argumentos pa weones
    justamente porque no hay una gran mayoria en los temas mas importantes es mejor el 50%
    FACHOS RECULIAOS Y MODERADOS DE MIERDA

    argumentos qls pencas, puras opiniones personales
    igual entiendo que gente como esa que ha vivido bastante comodamente no le interesen grandes cambios

  2. yasna betis la fea provoste on

    El mono ctm , como buen dc le tiene miedo a la derecha jajaja,desde cuando chucha hay que preocuparse de lo que opinen ellos si ellos están por el retrazo.
    El pueblo nunca pidió una convención mixta y hay están los políticos qls en la convención y no veo al mono llorar por eso.
    Los 2/3 lo puso el viejo ql de arriba cuando negociaba el acuerdo para salvar a piñera de ser decapitado en la plaza dignidad, nunca nos preguntaron esa mierda en el plebiscito. Y el viejo nerd que dice que no queremos una constitución de revancha, habla por ti no más nerd culiao. El pueblo le dio la última opción con este show, si siguen pactando con la derecha se viene el caos y un nuevo estallido social

    • EL Mariachi Loco on

      Mono Gamba…no teni idea lo que ocurre con los 2/3.en la Constituyente. Este sr .Viera opina lo mismo que otros abogados constitucionalistas como el abogado Daza, actual Constituyente.
      Los k andan hueveando con bajar los 2/3 son un grupillo de giles de la Lista de los pendejos del Pueblo, porque no saben ni pico. Despues del ataque verbal de unos convencionales del Norte a la mesa, se votó sobre el tema y ganó la moción de no remover los 2/3. La derecha no tiene mayoría para vetar.
      Por lo tanto, el mono Gamba debe chuparse la duica por ignorante y no saber lo que ocurre en la Convención.

  3. HASTA DONDE TODOS SOMOS EL 80% ES MAS QUE EL 20%,ATRIAS Y LOS TRAIDORES ,NO TIENEN DERECHO ALGUNO PARA PROPOBER ESTA IRRACIONAL ENTRAMADO, NOSOTROS LOS ELEGIMOS CON LA XONVICCION DE XAMBIAR LO QUE ACTUALMENTE SE TIENE 2/3,Y MAZ DE 20 AÑOS VIVIMOS CON UNA CONSTITUCION DICTATORIAL
    LIS QUE CAMBIAN LO QUW PARA CAMBIAR LO ACTUAL,ESOS TRAIDOEES DEBEN SER EXPULSAFOS.

  4. EL Mariachi Loco on

    Oye Juan Gil…que pasa si la derecha vuelve al gobierno y por mayoria simple (50+1) puede cambiar el corazón de la Constitución?
    Sos ignorante, aparte de ser huevón.
    Los pelotudos haciendole el juego a la derecha.

  5. mas que me preocupe que la borre la derecha. me preocupa que todo lo hecho por esta convención requiera en menos de 10 años una segunda convención para reformarse.

    además, estamos claros que los del octubre dejarán cláusulas para que solo el «tan manoseado» pueblo la pueda cambiar. y no en la primera semana de la derecha en el poder.

Dejan tu comentario