¿Estaba en sus cabales? Bessy Gallardo defendió al Pelao Vade y se pegó un vergonzoso show en vivo y en directo

14

 

  • ¿La Derecha está intentando boicotear la Convención Constitucional? Si. ¿Se han sumado a ellos la prensa tradicional? También. ¿Eso quiere decir que vas a tratar mal a los periodistas? NO. Entendemos que a los constituyentes les moleste, pero al ser funcionarios públicos y los encargados de escribir la nueva constitución, tienen que tener claro que por transparencia deben responder todas y cada una de las preguntas que les hagan.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. No si la derecha y su prensa cómplice es la que dañan la convención. NO, son ellos, defendiendo lo indefendible. son los propios convencionales los responsables de tener pésimo manejo comunicacional y serán los principales responsables si el nuevo texto se rechaza. La idea es que no pase, 1 porque son millones de dólares al basurero y 2. deja chile de nuevo en el punto de partida, ad portas de un estallido 2.0.

    • La wea de estallido social fue más amarillo que la chucha, sólo fue comprado por la clase política medianmediaparatepara el plebiscito y la Convención para que en caso de que la gente se aburriera de hacer weas imbéciles como el baila pasa, no les sacaran y mandaran a la chucha especialmente al payaso de presidente que todavía sigue en ejercicio.

  2. jajajajajaja y sigen diciendo q es culpa de la derecha. Se mandan cagas tras cagas la mierda de convencion y los zurditos de gamba siguen dando la hora y culpando al resto como lo han hecho toda la vida.

    Asuman de una vez que eligieron a weones q con cueva saben leer

  3. Pecos Paul Kele on

    Jajajajajaa el mono culiao atacando a la convencion y dias atras aplaudia a cubillos. Las migajas de la DC estan dando sus frutos.

  4. Camila ACAB Vegana on

    La weona ridícula y no son los fachos los que desprestigian son puros izquierdistas y han dejado en evidencia que no están a la altura de hacer una nueva constitución, el pueblo se merece algo mucho mejor

  5. Atria sigue con los 2/3,de donde di ganamos con el 80%,,Y la dictadura estuvo con su constitución impuesta a sangre y muerte,tenemos todo el derecho DEMOCRATICO DE HACER UNA CONSTITUCION PARA KA MAYORIA DE LOS CHILENOS…
    SR ATRIA ,POR QUIEN ESTA USTED ? CON LIS SOCIO LISTOS,POD,DC Y RADICALES?

Dejan tu comentario