La presidenta Elisa Loncon aseguró que “no es saludable” que el Pelao Vade vuelva a la Convención Constitucional

4

 

No son pocos los octubristas que, en su retraso mental, hasta el día de hoy siguen diciendo que lo del Pelao Vade “no es tan grave” y que “debería seguir siendo constituyente”, (curiosamente, son los mismos que trataban de corruptos a todos los políticos), el tema es que siguen sin ver el daño que Vade le está causando a la Convención Constitucional.

 

Porque no sólo estamos hablando de que inventó un cáncer, estamos hablando de que hacía bingos para robarle a la gente y que sigue inventando enfermedades para justificar su estafa. Vade es un delincuente que engañó a todas las personas que confiaron en él, no puede escribir ni una coma de la Nueva Constitución.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. YA CORTENLA CON ESA WEAITA, YA QUE ES MAIZ Y CARNE CAÑON PARA LOS DERECHOSOS CONCHESUMADRES , EMPRESARIOS GREMIALISTAS TIPO PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL Y LA ÉLITE E HIJOS DE PUTA, QUE SE AGARRAN PARA DECIR QUE SE TERMINE LA CONVENCIÓN O SE ANULE, A LUCHAR PARA DERROTAR A LA DERECHA EN PLENO, MAS SUS ESBIRROS LA EMPRESARIAL Y LA MILITAR

    • Juasjuasjuasjuasjuas tu eres un esbirro de la masturbacion la flojera y la obesidad guaton reconcha de tu madre hocico podrido juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas posom

  2. Pecos Paul Kele on

    Es mas grave el robo en las comunas del rechazo, las mentiras de piraña, la delincuencia, las leyes paradas en el congreso por la DC y el narcotrafico en todo chile, pero el mono culiao no dice nada y tiene fijaciones con un pelao chanta que se nota que tiene problemas mentales.

Dejan tu comentario