La permanencia del Pelao Vade como constituyente es insostenible: Mientras más se demore en renunciar más hunde la Convención Constitucional

5

Dada que la figura de la renuncia no existe, si tiene un mínimo de decencia debe ausentarse y renunciar a su sueldo

 

A estas altiras, la presencia del Pelao Vade como constituyente es completamente insostenible. Porque no sólo estamos hablando de que INVENTÓ UN CÁNCER y hacía rifas para robarle a la gente, estamos hablando de que para intentar justificar su estafa sigue inventando una mentira tras otra que lo único que hacen es hundirlo aún más.

 

Si se hundiera solo daría lo mismo, con los antecdentes que conocemos no se podría descartar incluso que termine en la cárcel, el problema es que también está hundiendo a la Convención Constituional, y con el constante boicot de la Derecha es algo que simplemente no podemos permitir. Mientras más se demore en renunciar, más pone en peligro todo el proceso constituyente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. El care raja de Lavin arranco a Madrid, cuando vio que se supo todo de la mala gestión en Las Condes, junto a Torrealba, se robaron todo!!!!

    • evelyn chamarro on

      tipico sudaca cagarse al estado, a la familia, a los amigos, a los socios..por eso Chile es y sera una colonia bananera lleno de cumas como este gil con cara de Mad Max o el cara de retardado de Lavin..derecha o izquerda es la misma wea..al final son todos sudacas !!!

  2. Pecos Paul Kele on

    Gamba reculiao quiere vincular al pelao chanta con el destino de la constitucion, no tiene nada que ver una cosa con la otra. La CC es mas que proyectos personales o pelaos chantas.

Dejan tu comentario