Revelan que el Pelao Vade desapareció y nadie se ha podido comunicar con él

15

 

Es evidente que el Pelao Vade no puede seguir en la Convención Constitucional. El problema es que la figura de la renuncia y la expulsión no están cosideradas en ninguna parte. Lo más fácil sería que no asistiera más a la convención, que se le quitara el sueldo y que su voto quedara como “abstención permanente”. Porque echarlo y buscar un reemplazo sería un proceso demasiado engorroso y hay muchas otras prioridades más importantes. Otro tema son las consecuencias legales que podría traer la estafa de Vade, porque además realizó múltiples rifas para financiar el supuesto tratamiento de su falso cáncer.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

    • jose antony jakkkast emperador de los nazis canutos y sus crucifijos metidos en el culo on

      losotros somoh anti-aprueanao porque losotros saemos mushas cosas, losotros somoh patreotas y somoh wenas jentes y sais si eh sentio comun meterse el crucifijo en el culo y regalarles platitas a losotros loh pastoreh. siganmen en mi postulación para ser el nazi canuto mayor y juntos resolveremoh el misterio mas grande de la humanidad «saber de una vez por todas donde queda y que es el clitoris». losotros saemos que saemos.

          • Rolando jimenez gran maestre de los masones pedofilos fariseos on

            Abajo de tu ano amooorrrr ahi queda. Ese al que le paso la lengua y te vuelve loca!! TAF para ti mi Tomaso querido!!

          • José Antony jakkkast emperador de los nazis canutos hipócritas on

            Así es ute si sae dónde queda el clítoris pero donde señala están los cocos porque por loh que se yo loh hombres tienen cocos y las asquerosas mujeres tiene ese clítoris

  1. Ernesto gonzalez on

    La cosplay loncon solo minimiza y justifica el actuar del pelao culiao solo por favoritismo político. Lo mismo que hacen todos los políticos.

    Esta gentuza no esta ni ahí con eliminar la corrupción y malas practicas de la política, al contrario, lo que quieren es administrar esas malas prácticas para su sector.

  2. EN CHILE SOLO SE NECESITA UN DISFRAZ DE PIKACHU, DE MAPUCHE O ENFERMO DE CANCER PARA CONVENCER A LOS INCAUTOS.

    Y ESTOS QUERIAN REFUNDAR CHILE?
    OBJETIVAMENTE ESTABAMOS MEJOR EL CHILE ANTERIOR.

    • tommaso cavalieri on

      Si y también disfrazarse de milico para ser la puta de eeuu y generar un golpe de estado para escribir una constitución escrita con sangre para su lider milton pelao conchetumare friedman. Tienen mala memoria los nazis canutos y creen que las mentiras partieron esta semana con el pelao vade?

    • Esta wea se venía venir cuando el los aweonaos de James Hamilton y Claudio Narea tuvieron que renunciar a su propio partido en fundación cuando vieron que ya se estaba haciendo arreglines debajo de la mesa

Dejan tu comentario