Según su abogado el delincuente Pelao Vade ni siquiera tendría VIH

7

DELINCUENTE

 

Cada día que el Pelao Vade sigue sin renunciar a la Convención Constitucional se hunde más él y de paso también hunde la credibilidad de todo el proceso constituyente. Mintió diciendo que tenía cáncer, hacía rifas para recolectar plata e incluso se pegaba cateters en el cuerpo para disfrazarse de enfermo de cáncer. Que ahora más encima juegue con “tener una enfermedad misteriosa que no puede revelar” a estas alturas da lo mismo. Es un delincuente que boicoteó la Convención Constitucional más que cualquier campaña de la Derecha, no tiene defensa alguna.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y mientras tanto años atrás hubo un tal Daniel López con cuentas millonarias en el banco Riggs, después se descubrió que era el mismísimo Augusto perroshet Ugarte que según los shilenoh bien nacioh es el libertaorrrs. Que cosas no?

  2. DEJATE DE MOLESTAR CON EL PELAO DESGRACIADO VENDIDO DUEÑO DE GAMBA, CON ESTAS HUEAITA DE LAS ENFERMEDADES NO SE JUEGA NO HAY VISTO LA CARA DE SIDOSO DEL PELAO CULIAO. A VOS Y ESE PELAO VAN A MORIR DE SIDA EL PAR DE DEGENERAOS MENTIROSOS AMIGOS DE PIÑERA POR UNOS PESOS POCOS IGUAL QUE JUDAS.

  3. Camila ACAB Vegana on

    Izquierdistas culiaos jamás hay que confiar en ellos el pueblo ya aprendió la lección y jamás olvidarán la vergüenza mundial que nos hicieron pasar

Dejan tu comentario