• Home
  • Noticias
  • Siguen las buenas noticias: El vago Marco Enríquez-Ominami (SQM) fue excluido de las elecciones presidenciales por sus problemas judiciales

Siguen las buenas noticias: El vago Marco Enríquez-Ominami (SQM) fue excluido de las elecciones presidenciales por sus problemas judiciales

Image
ME-O representa lo peor de la política: Un cuico individualista y corrupto que sólo está en político por negocio

La candidatura presidencial de este vago nunca tuvo sentido: No tiene respaldo popular, no tiene programa, todos saben que es un chanta que no le interesa el país, y como es un empleado de SQM tiene decenas de problemas judiciales. Al final, para lo único que quería ser candidato era para mantener a flote su pyme internacional.

¿Lo peor de todo? Para serlo condenó a la desaparición a su propio partido, dejando fuera del Congreso a varios parlamentarios que podrían haber ganado fácil. Ojalá que este inmoral asuma que es un cadáver político y desaparezca para siempre. El nuevo Chile no necesita a estos charlatanes personalistas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.